![]() |
no axara ni puta mierda... |
JUAA... VELO... YA SE CREE SOCIO/SUJETO/EUSTAKIO....:P |
Ah gonorrillo... el chucho tenia su guardao :| Camilo.. donde esta el recogedor? :P |
NEA... LO DEJO EN LA MOTA EL DIA DE LAS LOKAS...X_x |
Ke conversaciones dios mio :S |
bobo por aqui estan botado la plumas...................................................pol lito ya te extrañava que rico tenerte por aqui................................................... |
Cita:
|
como asi? quien salio del CLOSER :P si si mui chevere medellin:) |
EL DIOX.... X_x.. EEY EEY VANESSA... MUCHA GOMA POR CAMILO...:P :P ... NONO NO.. ESE PELAITO KE OME...:P... |
eeee camilo :K:K ese niño es divino:P yo quiero mi avatar con camilito:K .... aaaa como asi que el dios......juuummmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©