DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 08-10-2007 20:54:10

no axara ni puta mierda...

JCZR 08-10-2007 21:03:57

JUAA... VELO...

YA SE CREE SOCIO/SUJETO/EUSTAKIO....:P

«•[•MIGUEL•]•» 08-10-2007 22:18:18

Ah gonorrillo...
el chucho tenia su guardao :|

Camilo.. donde esta el recogedor? :P

JCZR 08-10-2007 22:58:24

NEA... LO DEJO EN LA MOTA EL DIA DE LAS LOKAS...X_x

+Wilfred 08-10-2007 23:07:41

Ke conversaciones dios mio :S


Minga_Man 08-10-2007 23:13:43

bobo por aqui estan botado la plumas...................................................pol lito ya te extrañava que rico tenerte por aqui...................................................

el diosh 09-10-2007 12:16:18

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Ah gonorrillo...
el chucho tenia su guardao :|

Camilo.. donde esta el recogedor? :P

estos hp si joden la vida,...

vanessita_brutal 09-10-2007 19:43:03

como asi?
quien salio del CLOSER
:P

si si mui chevere medellin:)

JCZR 09-10-2007 20:05:58

EL DIOX.... X_x..



EEY EEY VANESSA...
MUCHA GOMA POR CAMILO...:P :P ...

NONO NO.. ESE PELAITO KE OME...:P...

vanessita_brutal 09-10-2007 20:22:55

eeee camilo :K:K ese niño es divino:P
yo quiero mi avatar con camilito:K
....
aaaa como asi que el dios......juuummmm


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06498 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO