![]() |
e ola lunita u te que hace despierta a estas horas.................................................. |
de farra:K |
jajajajajajajaja siven como son todos ustedes no lo invitan a uno.........................................:L.............. ................:P |
la farra es= luna + par michladas + musik + un desparche el hpta :L |
jajajajajaja tons mejor deje asi..................................y si ve por aqui si me habla pero cuando la saludo en la U ni me mira........................................................ ......:P |
tengo hipermetriopia astigmatismo miopia.. si te veo y te reconosco seria un milagro :) |
jajajajajaja.....................a bueno tons mejor no la vuelvo a saludar..................................................... no mentiras.....................pero hace rato que no te veo tons relajo................................:D.................... ..... |
Cita:
|
Cita:
|
sisas... esas son las unicas operaciones ke se hacer... de resto si necesito algo gracias a dios inventaron las calculadoras :D:P:tongue3: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©