![]() |
a mi me dijeron q no nos iban a dejar hacer las fiestas en las canchas..quien sabe si es vdd o no??? vacacionessssssssss ya :P |
Veee, Hola Vane! No sabía q andabas x aqui tmb! Cómo asi q no van a dejar en las canchas?? donde entoncessss?? eso asi no tiene graciaaaaaa!! q peyeeee!!! :( |
Cita:
como asiiiiiiiiiiiiiiiiiii :S:S:S:S::S:S:S hay ke averiguar.. |
Cita:
Hola muñeka!!! Mucho gusto!!!:rolleyes: |
Cita:
jejeje, hola! mucho gusto DarkCrow! aunque creo, sóoolo creo q ya nos conocemos jejeje :rolleyes: |
Sí? Será que ya nos conocemos? |
siii yo ya llevo un ratiko, por estos lares :P y digo lo de la cancha pk no aparece en la programacion, aparece un partido:s |
grafica presenteee hijuemadeeee :salute: |
Cita:
Y en cuánto a lo de las canchas...no es posible q nos hagan estooooooooo!! aunque si va a llover como llovió hoy, tampoco es q haya muchas posibilidades :L!!! En fin...esperemos q alguna buena solución salga para esto!! IMPOSIBLE Q NOS DEJEN SIN FIESTA :sad2: !!!! |
si es posible...:jijoju: en derecho nos dejaron sin fiestas :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©