DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

vanessita_brutal 05-11-2007 18:53:41

a mi me dijeron q no nos iban a dejar hacer las fiestas en las canchas..quien sabe si es vdd o no???

vacacionessssssssss ya :P

♥_MuÑeKa_♥ 05-11-2007 19:47:14

Veee, Hola Vane! No sabía q andabas x aqui tmb!
Cómo asi q no van a dejar en las canchas?? donde entoncessss?? eso asi no tiene graciaaaaaa!! q peyeeee!!! :(

el diosh 05-11-2007 19:56:15

Cita:

Iniciado por vanessita_brutal
a mi me dijeron q no nos iban a dejar hacer las fiestas en las canchas..quien sabe si es vdd o no???

vacacionessssssssss ya :P



como asiiiiiiiiiiiiiiiiiii :S:S:S:S::S:S:S hay ke averiguar..

DarkCrow 05-11-2007 20:52:34

Cita:

Iniciado por muñeka88
Veee, Hola Vane! No sabía q andabas x aqui tmb!
Cómo asi q no van a dejar en las canchas?? donde entoncessss?? eso asi no tiene graciaaaaaa!! q peyeeee!!! :(


Hola muñeka!!!
Mucho gusto!!!:rolleyes:

♥_MuÑeKa_♥ 05-11-2007 20:57:20

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Hola muñeka!!!
Mucho gusto!!!:rolleyes:


jejeje, hola! mucho gusto DarkCrow! aunque creo, sóoolo creo q ya nos conocemos jejeje :rolleyes:

DarkCrow 06-11-2007 08:38:28

Sí?
Será que ya nos conocemos?

vanessita_brutal 06-11-2007 10:14:35

siii yo ya llevo un ratiko, por estos lares :P
y digo lo de la cancha pk no aparece en la programacion, aparece un partido:s

NaThUu 06-11-2007 10:23:55

grafica presenteee hijuemadeeee :salute:

♥_MuÑeKa_♥ 06-11-2007 18:17:10

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Sí?
Será que ya nos conocemos?

jajaja, claro q sí...esa imagen de tu perfil la reconozco de sobra...y el sobrenombre tmb...tu sabes q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! No puedes enconderte DarkCrow jijiji :laughing9: !

Y en cuánto a lo de las canchas...no es posible q nos hagan estooooooooo!! aunque si va a llover como llovió hoy, tampoco es q haya muchas posibilidades :L!!! En fin...esperemos q alguna buena solución salga para esto!! IMPOSIBLE Q NOS DEJEN SIN FIESTA :sad2: !!!!

LuNiTa_DiM 06-11-2007 18:41:52

si es posible...:jijoju: en derecho nos dejaron sin fiestas :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO