![]() |
por hay y e visto mucho a algien y esta como linda....................si o pa que dios.................................:P................si no se a vista va a perder................................................. |
ojalá pongan otra papelería en la u que mamera hacer una fila de 1 hora para que le saquen 200 pesos de fotocopia en la cafetería de ingeniería, y la que hay en conavi es otra que esta tetiana y es una pérdida de tiempo cuando uno anda de afán para ir a otra clase. |
JAJA....a lo bien mera linda:K:K:heart: |
Cita:
Ah...esto no es indirectas u_U Pero de toas formas :) PD: Yo me dejo integrar pues...pero háganme pacito que soy nuevo :) |
jajjaa....sobre todo nuevo...mero bruto sos...kon 48 años y primiparo en la u :P:P:P |
Por eso nea... Pero estoy tomando clases...teóricas y prácticas... Ayer estuve toa la tarde estudiando, y creo que aprendí8) Vamos a ver si algún día me gradúo :S |
sera ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P |
Esa es la idea nea...ayer practiqué duro...mucho...y en la noche, leí la teoría...:S |
eso esta bien mejo.....a pesar de ke digan ke loro viejo no aprende a hablar....:P:P:P |
Ah, pero con tanta práctica, imposible marica:S De todas formas yo voy a seguir practicando...aer si llego a ser alguien en la vida :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©