DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

El OrnitoGringo 18-02-2008 20:58:07

hombe 8)









































NO :)

el diosh 18-02-2008 21:18:00

jaja..esta gemnte si ome

JCZR 18-02-2008 21:25:32

Dios.. aprendé a copiar ome..:L

el diosh 18-02-2008 21:39:54

ah buenooooooooooooo :P

niko1777 19-02-2008 05:00:22

no fue lunita dim la que se la montaron en obligaciones por no llevar el codigo? hombre yo tambien se cosas, acaso no soy estudiante de derecho, jajaj

Eustaquio CNN 19-02-2008 08:27:42

Hola, soy nuevo...de verdad, necesito que me integren :(

♥_MuÑeKa_♥ 19-02-2008 10:34:26

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Hola, soy nuevo...de verdad, necesito que me integren :(

jajaja, todavía?
Yo ya dije q te integraba y no me hiciste caso =/

NaThUu 19-02-2008 10:46:36

esutakio si se deja integrar seria mucho mas facil :)



tengo amor platonico en la medellin!!!! :K

el diosh 19-02-2008 12:57:13

jaja.......ke pereza de dia hoy en la u.....:S:S:S

JCZR 19-02-2008 13:22:40

Ojala hoy fuera como ayer..:K :K :K :K :K ...:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO