![]() |
hombe 8) NO :) |
jaja..esta gemnte si ome |
Dios.. aprendé a copiar ome..:L |
ah buenooooooooooooo :P |
no fue lunita dim la que se la montaron en obligaciones por no llevar el codigo? hombre yo tambien se cosas, acaso no soy estudiante de derecho, jajaj |
Hola, soy nuevo...de verdad, necesito que me integren :( |
Cita:
Yo ya dije q te integraba y no me hiciste caso =/ |
esutakio si se deja integrar seria mucho mas facil :) tengo amor platonico en la medellin!!!! :K |
jaja.......ke pereza de dia hoy en la u.....:S:S:S |
Ojala hoy fuera como ayer..:K :K :K :K :K ...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©