![]() |
La baterista Si alguien me podria decir como se llama la baterista del grupo de la universidad, lo unico que se es que es monita y que estudia lenguajes audiovisuales... se les agradece la colaboracion :rolleyes: |
se llama karen... datos no se.... |
jkajajajaja.....iba a decir lo mismo :P |
Pero meeeeeeera traga maluca la de este man! |
sera ke nooooooooooooooo |
yo si le puedo conseguir datos con mi hermano, pero me da pereza:P |
jajjaa---------.........cnhago....--*////*/-*- |
nooooo pues a el man le vá a tocar esperar a que programen los conciertos de rock que hacen en el coliseo para que la pueda conocer y la vuelta es que no se ha programado nada todavía. |
jaja.....perot toka esperar un rato nada mas |
Juaaaaaaaa ke amure tan hpta :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©