![]() |
..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. Sinceramente está sola, es lo mejor de lo mejor, no hay nada igual, pronto mi ALMA MATTER |
La universidad de medellin siencia y libertad, es lo mas chimba ke hay. en cuanto a mujeres esta sola, no hay nada ke ahcer. la mejor facultad la de comunicacion y relaciones corportivas de la cual soy miembro orgullozo. el campus una chimba. las farras de lo mejor. mejor dicho lo unico malo es ke se llame universidad de medellin y no universidad de nacional de resto ..... :D |
jaja, sure nos veremos pronto las carátulas por allá, aunque no voy a estudiar lo mismo. igual es lo mejor que hay, en todo. Ciencia y Libertad |
ME PARECE UNA UNIVERSIDAD SUPER BAKANA, UANKE MI CARRERA LA KIEOR ESTUDIAR EN LA UPB, AUNKE ES LA ISMA DEL SURE, HEY SURE HABALME DE TU CARRERA ALLA HABER SI ME DECIDO...ME PARECE SUPER LINDA Y NO SE ME ENKANTA.... AY Y ALA TUDIO ESTEBAN :cry: |
Ricachones hijuputas |
ENVIDIA |
EN MI OPINION HUMILDE ESA UNIVERSIDAD NO ES SINO CHIMBITAS Y YA.... |
Cita:
el titulo ke entrega la universidad de medellis es profecional en comunicacion y relaciones corpotarivas. el amplio margen de productividad, y la gran bolsa de empleo de la universidad son unas de las mejores del pasi, lo cual lo tranquiliza mucho a uno por la situacion laboral. cuando kieras te mando mas informacion un poco mas detallada. |
Cita:
eso y la mejor es la nacional :D QUE VIVA LA NACHO HPTAS!! a los ingenieros civiles de la UdeM se els cae un puente festivo home lo q si es muy chimba de la UdeM es derechop y contaduria publica |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©