DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 06-10-2005 19:26:42

..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
Sinceramente está sola, es lo mejor de lo mejor, no hay nada igual, pronto mi ALMA MATTER

EL SURE. 07-10-2005 10:00:03

La universidad de medellin siencia y libertad, es lo mas chimba ke hay.
en cuanto a mujeres esta sola, no hay nada ke ahcer.

la mejor facultad la de comunicacion y relaciones corportivas de la cual soy miembro orgullozo.
el campus una chimba.
las farras de lo mejor.

mejor dicho lo unico malo es ke se llame universidad de medellin y no universidad de nacional de resto ..... :D

Melkor 07-10-2005 17:40:43

jaja, sure nos veremos pronto las carátulas por allá, aunque no voy a estudiar lo mismo.
igual es lo mejor que hay, en todo.

Ciencia y Libertad

Jess 07-10-2005 18:53:55

ME PARECE UNA UNIVERSIDAD SUPER BAKANA, UANKE MI CARRERA LA KIEOR ESTUDIAR EN LA UPB, AUNKE ES LA ISMA DEL SURE, HEY SURE HABALME DE TU CARRERA ALLA HABER SI ME DECIDO...ME PARECE SUPER LINDA Y NO SE ME ENKANTA....

AY Y ALA TUDIO ESTEBAN :cry:

GuaZon 07-10-2005 19:15:45

Ricachones hijuputas

Melkor 07-10-2005 19:27:59

ENVIDIA

pocillo gf 07-10-2005 20:12:54

EN MI OPINION HUMILDE ESA UNIVERSIDAD NO ES SINO CHIMBITAS Y YA....

EL SURE. 12-10-2005 10:09:29

Cita:

Iniciado por Jess G.F
ME PARECE UNA UNIVERSIDAD SUPER BAKANA, UANKE MI CARRERA LA KIEOR ESTUDIAR EN LA UPB, AUNKE ES LA ISMA DEL SURE, HEY SURE HABALME DE TU CARRERA ALLA HABER SI ME DECIDO...ME PARECE SUPER LINDA Y NO SE ME ENKANTA....

AY Y ALA TUDIO ESTEBAN :cry:

amorla comunicacion re lacioenes corporativas, en una chimba de carrera, esta enfocada al ambito empresarial, como oraganisacional de los eventos de tu compañia, aunke tambien sales como monunicador, en el 8 semestre tu te puedes definir por relacionista corporativo o comunicador social.
el titulo ke entrega la universidad de medellis es profecional en comunicacion y relaciones corpotarivas.
el amplio margen de productividad, y la gran bolsa de empleo de la universidad son unas de las mejores del pasi, lo cual lo tranquiliza mucho a uno por la situacion laboral.
cuando kieras te mando mas informacion un poco mas detallada.

Kiko!!! 12-10-2005 13:08:43

Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B

mejor dicho lo unico malo es ke se llame universidad de medellin y no universidad de nacional de resto ..... :D


eso y la mejor es la nacional :D

QUE VIVA LA NACHO HPTAS!!


a los ingenieros civiles de la UdeM se els cae un puente festivo home
lo q si es muy chimba de la UdeM es derechop y contaduria publica

Melkor 13-10-2005 19:08:37

Cita:

Iniciado por Emperor G.F.
Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B

mejor dicho lo unico malo es ke se llame universidad de medellin y no universidad de nacional de resto ..... :D


eso y la mejor es la nacional :D

QUE VIVA LA NACHO HPTAS!!


a los ingenieros civiles de la UdeM se els cae un puente festivo home
lo q si es muy chimba de la UdeM es derechop y contaduria publica

parce y comunicación gráfica publicitaria es muy buena, no han sacado promoción todavía pero igual las empresas ya han hablado bn de los estudiantes que están realizando prácticas laborales.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO