DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Vivåres™ 17-10-2005 22:40:40

Ke chimba la Publicidad parce... Ya me veran ganandome Todos con Condor de Oro por alla en Barcelona hptas...

Vivåres™ 17-10-2005 22:40:55

Ke chimba la Publicidad parce... Ya me veran ganandome Todos esos Condor de Oro por alla en Barcelona hptas...

Kiko!!! 17-10-2005 22:58:03

jajajaja bueno pues hpta.......no lo tenes q repetir

EL SURE. 18-10-2005 08:50:52

resulta ke en la udem, no hay publicidad, hay comunicacion grafica publicitaria.
pero no es publicidad.

Melkor 19-10-2005 18:39:32

pero igual es muy pimba y la voy a estudiar

Melkor 31-10-2005 11:50:16

PASÉ A LA U DE M, no puedo ser más feliz en esta vida

Kiko!!! 31-10-2005 14:03:26

Cita:

Iniciado por Melkor
PASÉ A LA U DE M, no puedo ser más feliz en esta vida

parce, lo felicito de corazon men.............y recuerde q lo dificil no es pasar a una universidad....lo dificil es mantenerse en ella......

EL SURE. 31-10-2005 14:21:56

Cita:

Iniciado por Melkor
PASÉ A LA U DE M, no puedo ser más feliz en esta vida

eso compañerito, po allà nos veresmo las caras si no es ke me vuelan.

Kiko!!! 31-10-2005 14:34:15

Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B
Cita:

Iniciado por Melkor
PASÉ A LA U DE M, no puedo ser más feliz en esta vida

eso compañerito, po allà nos veresmo las caras si no es ke me vuelan.


hey no marik ojo con eso weon...

Melkor 31-10-2005 16:15:37

hey neas muchas gracias, tranquilos que por allá me verán como el mejor, tanto en la carrera como jugando basket. Milo fuerza pues marik que no te podés salir de allá


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO