![]() |
Ke chimba la Publicidad parce... Ya me veran ganandome Todos con Condor de Oro por alla en Barcelona hptas... |
Ke chimba la Publicidad parce... Ya me veran ganandome Todos esos Condor de Oro por alla en Barcelona hptas... |
jajajaja bueno pues hpta.......no lo tenes q repetir |
resulta ke en la udem, no hay publicidad, hay comunicacion grafica publicitaria. pero no es publicidad. |
pero igual es muy pimba y la voy a estudiar |
PASÉ A LA U DE M, no puedo ser más feliz en esta vida |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
hey no marik ojo con eso weon... |
hey neas muchas gracias, tranquilos que por allá me verán como el mejor, tanto en la carrera como jugando basket. Milo fuerza pues marik que no te podés salir de allá |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©