![]() |
Cita:
TE FELICITO...COMPARTO TU FELICIDAD, ME PARECE SUPER BN X TI!!! OJALA LO DISFRUTES MCUHO Y TE GUSTE! |
QUE VIVA EAFIT!!!!!! |
Cita:
viejo aca estamos hablando de la UdeM.......... :? |
Cita:
|
hey men, sinceramente, QUE VIVA LA U DE M |
Parce... y verdad ke fue muy facil pasar?... ke ke entrevista tan facil... |
EL EXAMEN DE ADMISION EN LA DE MEDELLIN, EAFIT, UPB, ENTRE OTRAS (PRIVATE SECTOR) ES ALGO COMPLICADO, PUES TENES QUE TENER UN PUNTAJE MINIMO DE 38 EN LOS ICFES EN LAS AREAS DE MATEMATICAS Y ESPAÑOL Y ADEMÁS TENER MAS DE 3 MILLONES Y MEDIO PARA PAGAR LA MATRICULA,,, Y YA------ SARCASMO |
en la medellin no hay examen de admision,pero si entrevista. y ademas es una recontra chimba de universidad. |
sisas, lo más fácil es entrar, pero manténgase adentro ps |
GANE CALCULO Y YA,, SOBRADO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©