DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Lª D!ªBLª 31-10-2005 16:25:59

Cita:

Iniciado por Melkor
PASÉ A LA U DE M, no puedo ser más feliz en esta vida


TE FELICITO...COMPARTO TU FELICIDAD, ME PARECE SUPER BN X TI!!! OJALA LO DISFRUTES MCUHO Y TE GUSTE!

Sean_Klinkert L.M.P 31-10-2005 20:35:35

QUE VIVA EAFIT!!!!!!

Kiko!!! 01-11-2005 08:37:07

Cita:

Iniciado por Sean_Klinkert
QUE VIVA EAFIT!!!!!!


viejo aca estamos hablando de la UdeM.......... :?

Sean_Klinkert L.M.P 01-11-2005 14:09:01

Cita:

Iniciado por Emperor
Cita:

Iniciado por Sean_Klinkert
QUE VIVA EAFIT!!!!!!


viejo aca estamos hablando de la UdeM.......... :?

AH,,, PERO QUE VIVA EAFIT....

Melkor 01-11-2005 18:54:38

hey men, sinceramente, QUE VIVA LA U DE M

Vivåres™ 01-11-2005 19:47:39

Parce... y verdad ke fue muy facil pasar?... ke ke entrevista tan facil...

Sean_Klinkert L.M.P 01-11-2005 19:56:46

EL EXAMEN DE ADMISION EN LA DE MEDELLIN, EAFIT, UPB, ENTRE OTRAS (PRIVATE SECTOR) ES ALGO COMPLICADO, PUES TENES QUE TENER UN PUNTAJE MINIMO DE 38 EN LOS ICFES EN LAS AREAS DE MATEMATICAS Y ESPAÑOL Y ADEMÁS TENER MAS DE 3 MILLONES Y MEDIO PARA PAGAR LA MATRICULA,,, Y YA------


SARCASMO

EL SURE. 02-11-2005 14:13:22

en la medellin no hay examen de admision,pero si entrevista.
y ademas es una recontra chimba de universidad.

Melkor 02-11-2005 16:06:37

sisas, lo más fácil es entrar, pero manténgase adentro ps

Sean_Klinkert L.M.P 02-11-2005 18:28:51

GANE CALCULO Y YA,, SOBRADO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO