![]() |
Yo soy un ilustre egresado de la universidad de Antioquia |
siiiiiiiiiiiiiiii?? aaa pero tambn es buena o no??? |
La mejor |
la mejor???-.... y porq lo dices??? |
NATALY PA CHATEAR ESTA EL MSN ..... .. .. . :D |
Cita:
|
asi con toda esa gente.... uff... pero mucha k van para alla... ahh muy bueno bastantica gente conocida en la u.. |
jajaj vivares... no diga eso q usted es el unico q conoce eso....y pregunta en el exterior o en cualquier rincon de colombia cual es la universidad q mas conocen?? a ver si de casualidad no le dicen una nacho por hay :) |
hey guazofia....q estudiaste en la UdeA?? armado y desarmado de ganya?? |
archivistica y bibliotecologia con master en organizar libros por orden de tamaño y doctorado en guardar maletas en casilleros... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©