DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 02-12-2005 18:32:33

ya el lunes matrícula HP, ya estoy más adentro que nunca

Naty 02-12-2005 21:39:47

Cita:

Iniciado por corey taylor G..F
ESA U ES BUENA PEERO MEJOR LA U DE A



mmm yo no se.. ps son formas muyy diferentes de pensar.. a mi de la medellin me han habado demasiadoo bn..

santiagogd 03-12-2005 00:44:59

Hola...
 
Yo estudio ING civil en la Medellin....


A los de la Nacho y la Antioquia no los quieren por revolucionarios.....

Suere....

*Alex* 03-12-2005 01:39:30

Cita:

Iniciado por __Mateo__
Alguien es egresado de alla...? la casa del egresado es muy buena alla me mantengo en el gimnasio con mi hermano... pss solo para saber

HERMANO?????? CUAL HERMANO GUEVON???????

TE CONOZCO HACE 11 AÑOS Y VEA A LA HORA QUE VINO A APARECER EL HERMANO :D
Y DEJA DE SER VISAJOSO OME CON EL GIMNASIO :P
JAJAJAJAJA
NO MENTIRAS PARCE LA BUENA Y PUES ANTES DE COLOCAR MENSAJES SERIA COMO QUE BUENO QUE TE PRESENTARAS ES SALUDOS Y PRESENTACION SUERER

Melkor 03-12-2005 12:02:07

ahh juemadre tirao al agua y empelota, JODER, bueno no nos salgamos del tema, la casa del egresado también es mera pimba parc

*Alex* 03-12-2005 13:25:30

JAJAJ PARCE POR MI PARTE AHY UNIVERSIDADES QUE DETESTO GUEVON Y ESA PARCE PODES CREER QUE UNA VES QUE FUI A LLEVAR EL FORMULARIO ME DEJARON MEDIA HORA EPSERANDO EN LA ENTRADA SIN DEJARME ENTRAR BUENO Y FUERA DE ESO CUANDO ENTRAMOS COMO 4 CELADORES DETRAS DE NOSOTROS HASTA QUE VOLVIMOS A SALIR MUCHOS MALPARI.....

PrEtTy*MiNi bUEnA 03-12-2005 13:30:58

JAJA PARCEE ASI O MAS DELATADOO!! :p
AAA YO ME MATRICULE EL MIERCOLES PASADO!!
Q KHIMBA D U

*Alex* 03-12-2005 13:33:58

BUENO POR ESO NO ME QUEDO GUSTAN LA DE MEDELLIN PERO LAS VIEJAS SI INDISCUTIBLE PARCE QUE NIÑOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

Naty 03-12-2005 14:57:02

Cita:

Iniciado por PrEtTy***lA MiNi bUEnA
AAA YO ME MATRICULE EL MIERCOLES PASADO!!
Q KHIMBA D U



uy si totalmente de acuerdo.. ojala te valla super bn.... y q pases muyyyyyy bueno...

PrEtTy*MiNi bUEnA 04-12-2005 11:41:20

JAJA THANKS NIÑA! :p


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO