![]() |
ya el lunes matrícula HP, ya estoy más adentro que nunca |
Cita:
mmm yo no se.. ps son formas muyy diferentes de pensar.. a mi de la medellin me han habado demasiadoo bn.. |
Hola... Yo estudio ING civil en la Medellin.... A los de la Nacho y la Antioquia no los quieren por revolucionarios..... Suere.... |
Cita:
TE CONOZCO HACE 11 AÑOS Y VEA A LA HORA QUE VINO A APARECER EL HERMANO :D Y DEJA DE SER VISAJOSO OME CON EL GIMNASIO :P JAJAJAJAJA NO MENTIRAS PARCE LA BUENA Y PUES ANTES DE COLOCAR MENSAJES SERIA COMO QUE BUENO QUE TE PRESENTARAS ES SALUDOS Y PRESENTACION SUERER |
ahh juemadre tirao al agua y empelota, JODER, bueno no nos salgamos del tema, la casa del egresado también es mera pimba parc |
JAJAJ PARCE POR MI PARTE AHY UNIVERSIDADES QUE DETESTO GUEVON Y ESA PARCE PODES CREER QUE UNA VES QUE FUI A LLEVAR EL FORMULARIO ME DEJARON MEDIA HORA EPSERANDO EN LA ENTRADA SIN DEJARME ENTRAR BUENO Y FUERA DE ESO CUANDO ENTRAMOS COMO 4 CELADORES DETRAS DE NOSOTROS HASTA QUE VOLVIMOS A SALIR MUCHOS MALPARI..... |
JAJA PARCEE ASI O MAS DELATADOO!! :p AAA YO ME MATRICULE EL MIERCOLES PASADO!! Q KHIMBA D U |
BUENO POR ESO NO ME QUEDO GUSTAN LA DE MEDELLIN PERO LAS VIEJAS SI INDISCUTIBLE PARCE QUE NIÑOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D |
Cita:
uy si totalmente de acuerdo.. ojala te valla super bn.... y q pases muyyyyyy bueno... |
JAJA THANKS NIÑA! :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©