DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

LuNiTa_DiM 13-03-2006 15:34:41

obvio sebas juassss nada ke ver osea.. jejejejej 8)

v@n3$sIt@_brutal 14-03-2006 18:58:52

pues la u de medellin es la mejor. y peligrosa???a mi no me parece o sera q yo la veo perfecta.......y por supuesto la mejor facultad la de comunicacion...en sus 3 ramas...el mejor campus universitario..todo es lo mejor

LuNiTa_DiM 15-03-2006 16:16:17

pues totalmente de acuerdo contigo. esa universidad enamora!!! pues pero lo de comunicacion si te lo discuto nena.. ose la mejor facultad . con todo el respeto ke se merece la tuya . pues obviamente es la de DERECHO..


pues la verdad adoro mi carrera y si estudiams bastantico y mas ke las otras facultades.... 8)

Melkor 15-03-2006 16:50:55

no es que estudien más, esque ven clases de 1 hora, entonces les meten más cosas en el programa.
y la vaina es que derecho fué la base sobre la que se acentó la universidad, mas no quiere decir que sean los que más estudien o los más tesos, jeje.
La facultad de comunicación rulz, pero las ingenierías tienen como borrar a las demás carreras.
AMÉN

LuNiTa_DiM 15-03-2006 17:00:46

juassssss.. para nada .. osea,, nosotros tenemos 10 cagados dias.. de vacaciones a mitad de año.. . pues ustedes tienen como un mes.. pues y unop sube y la gente es toda relaja tirada en la manga haciendo locha y uno tratando de encontrar un maldito kisko. pa estudiar romano o introduccion y nada todos dormidos o bebiendo. no ke kimbis!!! estudiar asi..

Melkor 15-03-2006 19:11:04

jaja ps sip, más buena esa manga, pero también, quienes son los que siempre llegan a clase de 6 con las meras ojeras o las viejas con su aguita o simplemente no llegan?, sí, los de derecho

v@n3$sIt@_brutal 15-03-2006 20:36:43

que los de comunicacion somos vagos???eso cree todo el mundo..no falta la modelo q valla y diga q "quiero ser presentadora de farandula"(q futuro mija¡¡¡.)..puesss yo no estudio pa' eso...como me dijeron mi primer dia de clase" el vino a ser protagonista de novela se va ¡¡¡"...y si se han ido muchas....

LuNiTa_DiM 16-03-2006 10:39:48

Cita:

Iniciado por Melkor
jaja ps sip, más buena esa manga, pero también, quienes son los que siempre llegan a clase de 6 con las meras ojeras o las viejas con su aguita o simplemente no llegan?, sí, los de derecho

pues si señor..eaaa.. me eh pegado unas rumbas ni las
mas hptas..pero nada eso es los findes...
y si llego de gafitas oscuras y ke tales.. pa ke no se me vena las ojeras..
en semana es a estudiar. hpta!!!

Kiko!!! 16-03-2006 10:53:10

Cita:

Iniciado por Melkor

pero las ingenierías tienen como borrar a las demás carreras.
AMÉN


eso... AMEN


y q va hptas.. la Universidad Nacional es la mejor ome.... DE NUEVO PRIMERO EN EL ECAES!!!

ustedes solo van es a farrear :P y no a estudiar, jajajja

Jess 17-03-2006 20:56:45

Cita:

Iniciado por v@n3$sIt@_brutal
que los de comunicacion somos vagos???eso cree todo el mundo..no falta la modelo q valla y diga q "quiero ser presentadora de farandula"(q futuro mija¡¡¡.)..puesss yo no estudio pa' eso...como me dijeron mi primer dia de clase" el vino a ser protagonista de novela se va ¡¡¡"...y si se han ido muchas....

[b]JAJA VANE LA HISTORIA KE NOS CONTASTE EL AÑO PASADO EN MI SALÓN, JUAAA KE KJA ESO, Y PEUS NO ES CUESTIÓN DE HABNALR DE MEJORES O PEORES FACULTADES, IGUAL EN AMBAS FACULTADES PEUDEN HABER VAGOS Y GENTE KE ESTUDIA ESO VA ES EN LA DEDICACIÓN DE CADA PERSONA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO