![]() |
obvio sebas juassss nada ke ver osea.. jejejejej 8) |
pues la u de medellin es la mejor. y peligrosa???a mi no me parece o sera q yo la veo perfecta.......y por supuesto la mejor facultad la de comunicacion...en sus 3 ramas...el mejor campus universitario..todo es lo mejor |
pues totalmente de acuerdo contigo. esa universidad enamora!!! pues pero lo de comunicacion si te lo discuto nena.. ose la mejor facultad . con todo el respeto ke se merece la tuya . pues obviamente es la de DERECHO.. pues la verdad adoro mi carrera y si estudiams bastantico y mas ke las otras facultades.... 8) |
no es que estudien más, esque ven clases de 1 hora, entonces les meten más cosas en el programa. y la vaina es que derecho fué la base sobre la que se acentó la universidad, mas no quiere decir que sean los que más estudien o los más tesos, jeje. La facultad de comunicación rulz, pero las ingenierías tienen como borrar a las demás carreras. AMÉN |
juassssss.. para nada .. osea,, nosotros tenemos 10 cagados dias.. de vacaciones a mitad de año.. . pues ustedes tienen como un mes.. pues y unop sube y la gente es toda relaja tirada en la manga haciendo locha y uno tratando de encontrar un maldito kisko. pa estudiar romano o introduccion y nada todos dormidos o bebiendo. no ke kimbis!!! estudiar asi.. |
jaja ps sip, más buena esa manga, pero también, quienes son los que siempre llegan a clase de 6 con las meras ojeras o las viejas con su aguita o simplemente no llegan?, sí, los de derecho |
que los de comunicacion somos vagos???eso cree todo el mundo..no falta la modelo q valla y diga q "quiero ser presentadora de farandula"(q futuro mija¡¡¡.)..puesss yo no estudio pa' eso...como me dijeron mi primer dia de clase" el vino a ser protagonista de novela se va ¡¡¡"...y si se han ido muchas.... |
Cita:
mas hptas..pero nada eso es los findes... y si llego de gafitas oscuras y ke tales.. pa ke no se me vena las ojeras.. en semana es a estudiar. hpta!!! |
Cita:
eso... AMEN y q va hptas.. la Universidad Nacional es la mejor ome.... DE NUEVO PRIMERO EN EL ECAES!!! ustedes solo van es a farrear :P y no a estudiar, jajajja |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©