![]() |
métale moral mono que lo teso o no de una carrera o de todo en la vida lo hace uno mismo |
bueno pa todos los q estan en la U pendientes pa q se metan a los equipos de micro q yo creo q el torneo va a estar chimba |
ya el torneo de fútbol 6 se inauguró, tienen que avisar cuando son los partidos pa sacar el tiempito y mirar |
ps no solo se q el martes tengo partido (futbol 6)a las 12 |
[align=justify] :roll: [s:6e5d20abbb][/s:6e5d20abbb]PUES..... NO DIGO QUE LA U DE M NO SEA BUENA PERO POR FAVOR¡¡¡¡¡HAY MEJORES¡¡¡¡¡¡¡¡ POR UBICACION LA MEDELLIN ES UNA U MAS BIEN PELIGROSITA Y NO CONSIDERO QUE SEA LA MAS PLAY NI LA SEGUNDA MAS PLAY ESTA COMO DE 4TA O 5TA...Y PA RUMBIAR SI ESTAN SOLOS QUE JIJUEPUTAS MAS VAGOS Y BEBEDORES |
ps lo de peligroso no puedo decir nada pq hasta ahora no me han atracado ni nada por el estilo y a demas no es q sea tan peligroso pq el barrio q es todo malo queda mas lejos |
Cita:
|
no ps q haremos con don puppy |
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy este man ke pitos toca.. parc osea... jajajaj jelou!! ke te pasa la medellin es lo mejor!!! por favor y vagos???? a vos ke te pasa por favor.. no sabes como estudia uno alla.. y si rumbiamos pa ke y mucho hpta pa eso es la u tambien.. a vos ke te pasa como ke la prole??? juassss ni sikiera sabes hablar ke te pasa .. decime ke significa esa palabra . y despues te corrgio. juasssss mucho pato... kien sabe ni estara estudiando... jajajaja :lol: |
juaaaaaaaa esa estubo buena kamy duro y a la cabeza :lol: 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©