DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 05-02-2006 14:02:44

métale moral mono que lo teso o no de una carrera o de todo en la vida lo hace uno mismo

-Cancerbero- 08-03-2006 14:40:53

bueno pa todos los q estan en la U pendientes pa q se metan a los equipos de micro q yo creo q el torneo va a estar chimba

Melkor 12-03-2006 13:58:52

ya el torneo de fútbol 6 se inauguró, tienen que avisar cuando son los partidos pa sacar el tiempito y mirar

-Cancerbero- 12-03-2006 17:20:28

ps no solo se q el martes tengo partido (futbol 6)a las 12

la nanag 13-03-2006 14:37:18

[align=justify] :roll: [s:6e5d20abbb][/s:6e5d20abbb]PUES.....

NO DIGO QUE LA U DE M NO SEA BUENA PERO POR FAVOR¡¡¡¡¡HAY MEJORES¡¡¡¡¡¡¡¡ POR UBICACION LA MEDELLIN ES UNA U MAS BIEN PELIGROSITA Y NO CONSIDERO QUE SEA LA MAS PLAY NI LA SEGUNDA MAS PLAY ESTA COMO DE 4TA O 5TA...Y PA RUMBIAR SI ESTAN SOLOS QUE JIJUEPUTAS MAS VAGOS Y BEBEDORES

-Cancerbero- 13-03-2006 14:56:23

ps lo de peligroso no puedo decir nada pq hasta ahora
no me han atracado ni nada por el estilo y a demas no
es q sea tan peligroso pq el barrio q es todo malo queda mas lejos

la nanag 13-03-2006 14:57:04

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF
Ta chimbita la U parce... pero esa hpta pide mas k niño rico pa k lo admitan a uno... pta vida...

PERDON.....en la medellin puede entrar el que sea.....porque cree que la prole termina estudiando en la medellin

-Cancerbero- 13-03-2006 15:00:48

no ps q haremos con don puppy

LuNiTa_DiM 13-03-2006 15:08:47

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy este man ke pitos toca.. parc osea... jajajaj jelou!! ke te pasa la medellin es lo mejor!!! por favor

y vagos???? a vos ke te pasa por favor.. no sabes como estudia uno alla.. y si rumbiamos pa ke y mucho hpta pa eso es la u tambien.. a vos ke te pasa como ke la prole??? juassss ni sikiera sabes hablar ke te pasa .. decime ke significa esa palabra . y despues te corrgio. juasssss mucho pato... kien sabe ni estara estudiando... jajajaja :lol:

-Cancerbero- 13-03-2006 15:15:32

juaaaaaaaa esa estubo buena kamy
duro y a la cabeza :lol: 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO