DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 17-01-2006 19:03:00

oe, primiparos, cómo la están pasando, yo ya vi mi horario y ya cuadré para empezar a entrenar

LuNiTa_DiM 17-01-2006 19:51:29

parc lo mejor que U tan nice .. no tengo casi amiguitos pero eso con el tiempo se arregla 8)

Melkor 18-01-2006 18:48:10

JUAAAAAAAAA NO TIENE AMIGOSSSS, ASOCIAL, jaaaa
tiras es jodiendo

LuNiTa_DiM 18-01-2006 18:56:38

ey ojo con eso pues .. yo soy muy social y que tales pero siempre da penita dialogar .. con la gente nueva ademas yo de ponerme a hablarle a un man como que no me solla.. per nada hpta!!! mañana mismo me hago amiga de toda mi facultad !!!

Melkor 21-01-2006 15:17:02

juas, pero te dejás psicosiar muy fácil ps.
Bueno, les comento que ya estoy entrenando con el equipo de la U mera pimba

Kiko!!! 21-01-2006 17:10:22

ahh, melkor me debes el partidito de baloncesto carepimba... :P

-Cancerbero- 22-01-2006 11:51:17

BUENO Y QUIEN SABE DONDE VAN A HACER LA FARRA DE primiparos??

LuNiTa_DiM 22-01-2006 12:27:02

ey si ya la eafit armo era rumba de integracion de primiparos .. deberiamos hacer lo mismo pues si alguien sabe de algun que avise!!! 8)

Melkor 22-01-2006 18:58:27

Cita:

Iniciado por Tilo Wolff
ahh, melkor me debes el partidito de baloncesto carepimba... :P

sisas nea, pa cuando quiera jugamos, pero no ves que no se animan, armemos parche donde dark pa tardiar los del foro y ese día lo jugamos.
En cuanto a la farra de primiparos me da igual, no me interesa mucho que digamos

Kiko!!! 22-01-2006 20:54:28

jajajaja eso es lo q me da caja de las universidades puppys(o como se copie)


USTEDES VAN ES A ESTUDIAR O A FARREAR????????



y lo del partido, aguanta :P
Con tal q luego de decir baloncesto, no terminemos jugandop futbol:p porque futbol yo solo sirvo de defensa a dar pata......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO