![]() |
oe, primiparos, cómo la están pasando, yo ya vi mi horario y ya cuadré para empezar a entrenar |
parc lo mejor que U tan nice .. no tengo casi amiguitos pero eso con el tiempo se arregla 8) |
JUAAAAAAAAA NO TIENE AMIGOSSSS, ASOCIAL, jaaaa tiras es jodiendo |
ey ojo con eso pues .. yo soy muy social y que tales pero siempre da penita dialogar .. con la gente nueva ademas yo de ponerme a hablarle a un man como que no me solla.. per nada hpta!!! mañana mismo me hago amiga de toda mi facultad !!! |
juas, pero te dejás psicosiar muy fácil ps. Bueno, les comento que ya estoy entrenando con el equipo de la U mera pimba |
ahh, melkor me debes el partidito de baloncesto carepimba... :P |
BUENO Y QUIEN SABE DONDE VAN A HACER LA FARRA DE primiparos?? |
ey si ya la eafit armo era rumba de integracion de primiparos .. deberiamos hacer lo mismo pues si alguien sabe de algun que avise!!! 8) |
Cita:
En cuanto a la farra de primiparos me da igual, no me interesa mucho que digamos |
jajajaja eso es lo q me da caja de las universidades puppys(o como se copie) USTEDES VAN ES A ESTUDIAR O A FARREAR???????? y lo del partido, aguanta :P Con tal q luego de decir baloncesto, no terminemos jugandop futbol:p porque futbol yo solo sirvo de defensa a dar pata...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©