![]() |
es como comunicación social y relaciones corporativas |
A.... ya... Hpta... |
ahhh mmm sip.. |
hey vivarez, te hubieras presentado a la de medellin omee pa que molestaramos bn bakno allá ome |
MELKOR TE DOY UN CONSEJO: SIGUE ADELANTE EN TU UNIVERSIDAD DE MEDELLIN Y PRONTO SERAS DECANO DE LA FACULTAD JE JE JE JE JE........... |
MELKOR TIENE UN TIPO DE DECANO QUE NO PUEDE CON EL, JE JE JE JE JE....... |
Juas parce yo me presente alla... lo k pasa esk como k ya habían llenado los cupos por k en la entrevista me fue bn... :cry: |
YO NO SE PERO EN LA U DE M LO QUE SI HAY ES UNOS NIÑOS QUE FRANKMENTE, |
mompi explicate mejor |
la medellin la mejor u en derecho d hay en medellin y la unica q tiene ing finaciera ademas del factor pelaitas q hay un monton |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©