DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 04-01-2006 12:22:52

es como comunicación social y relaciones corporativas

Vivåres™ 04-01-2006 15:17:06

A.... ya...


Hpta...

Naty 04-01-2006 19:31:13

ahhh mmm sip..

Melkor 05-01-2006 10:27:16

hey vivarez, te hubieras presentado a la de medellin omee pa que molestaramos bn bakno allá ome

MoMpi 05-01-2006 18:57:22

MELKOR TE DOY UN CONSEJO: SIGUE ADELANTE EN TU UNIVERSIDAD DE MEDELLIN Y PRONTO SERAS DECANO DE LA FACULTAD JE JE JE JE JE...........

MoMpi 05-01-2006 18:59:17

MELKOR TIENE UN TIPO DE DECANO QUE NO PUEDE CON EL, JE JE JE JE JE.......

Vivåres™ 05-01-2006 19:06:45

Juas parce yo me presente alla... lo k pasa esk como k ya habían llenado los cupos por k en la entrevista me fue bn... :cry:

BLANKISS 05-01-2006 21:50:08

YO NO SE PERO EN LA U DE M LO QUE SI HAY ES UNOS NIÑOS QUE FRANKMENTE,

Melkor 07-01-2006 00:13:39

mompi explicate mejor

kamy sama 07-01-2006 00:15:13

la medellin la mejor u en derecho d hay en medellin y la unica q tiene ing finaciera ademas del factor pelaitas q hay un monton


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04529 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO