DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 02-09-2006 10:39:59

ok con gusto.

Kiko!!! 04-09-2006 12:15:58

ehhh, este man si es buena gente ome...

GuaZon 04-09-2006 12:19:36

Es Melkocha es un amor

Kiko!!! 04-09-2006 12:20:19

ahhh eso no me consta jaja... menos mal..

GuaZon 04-09-2006 12:30:24

Jajajajaja a mi tampooco... jess me dijo :L

Melkor 04-09-2006 13:44:21

oe feliz mes de amor y yeah, jaja

TATAN 05-09-2006 12:30:02

con toda seguridad estudio empiezo el otro seemstre Economia

SeRgIO_SoTo 05-09-2006 17:39:01

alla estudiare pero lo mas seguro es ke sea en el 2do semestre de 2007

YOJIS:) 05-09-2006 18:55:44

La U de M es super a mi me encanta.... me siento muy bien estudiando aya.......se las recomiendo.... jeje :)

Kiko!!! 06-09-2006 00:01:00

melkor... q guazon dice q sos un amor?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO