![]() |
ok con gusto. |
ehhh, este man si es buena gente ome... |
Es Melkocha es un amor |
ahhh eso no me consta jaja... menos mal.. |
Jajajajaja a mi tampooco... jess me dijo :L |
oe feliz mes de amor y yeah, jaja |
con toda seguridad estudio empiezo el otro seemstre Economia |
alla estudiare pero lo mas seguro es ke sea en el 2do semestre de 2007 |
La U de M es super a mi me encanta.... me siento muy bien estudiando aya.......se las recomiendo.... jeje :) |
melkor... q guazon dice q sos un amor? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©