DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

AUSTIN<DPS> 23-05-2006 19:24:36

La Mejor Facultad Es La De Ing Ambiental Donde Estan Las Viejas Mas Chimbas Y Donde Se Rumbea Mejor

Melkor 24-05-2006 11:20:39

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
veeee, esta es la ..... si guazon???

juaaa, sisas parce esa es la...

LuNiTa_DiM 24-05-2006 11:22:06

juassss para nada lo mejor.. somos los de abajo.. pues la facultad de derecho es lo mejor las niñas son super lindas.. osea se pasa super .. y siempre somos los ke planiamos las super rumbas asi ke n hables mierda AUSTIN..

vanessita_brutal 24-05-2006 12:26:49

noo se diga mass!!!lo mejor la facultad de comunicaciones!!!:cool: :angry4: jejeje(en cualquiera de sus campos) :) pss nose si estan l@s mas bonit@s pero si los mas creativos...eso no se discute!!!

pero igual como seaaa yo amo mi universidad!!!!es lo mejor!!!la amoooo

PrEtTy*MiNi bUEnA 24-05-2006 18:18:12

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
jaja relajada q es molestanndo jajajajajajaja


pretty... porq "los de abajo" = derecho????

PORKE EL BLOKE DE DERECHO ES EL DE ABAJO (PUES LA UBIKACION) .. LO MEJOR...
Y YA LOS DE ARRIBA KE SON LOS DE COMUNICACION Y LAS DEMAS CARRERAS

JAJAJ LA FACULTAD D DERECO ES LO MEJOR OME!! LOS KONSENTIDOS DE LA U!!! KE KHIMBA MI U

agaliref 24-05-2006 20:15:38

cual las mejores viejas son las de negocios

Kiko!!! 25-05-2006 14:31:33

jajajja, yo si tiro caja con esta gente peleando de donde son "las mejores viejas", mejor estudie pa q no lo echen y lo dejen sin sus "mejores viejas"....

-Cancerbero- 25-05-2006 15:28:55

bueno mujeres buenas hay en toda la U ps en todas las careras
y ya lo q si me parece gonorrea q a la final puede ser envidia es
con los de derecho siempre lo mejor es para ellos, rector de la mierda
q parece mas un vendedor de la minorista. q hp!!!!!!!!

LuNiTa_DiM 25-05-2006 15:32:32

no sebas corazon lo ke pasa es ke la U estaa manejada por ABOGADOS!!! osea lo mejorcito.. si vez.,, Y NO PARA NADA el rector es super elegante.. Y NO EL decano!!!!!!! UYYYYY no no no .. mejor me antojo en clase ome.. jejeje

AUSTIN<DPS> 26-05-2006 10:42:44

La U No Esta Manejada Por Abogados Sino Por Ladrones Principalmente El Rector Que No Se Le Ve Sino N El Boletion Rojo.
Perro Rosquero
Y El Bloque De Derecho Es El Peor No Son Mas Que Una Parranda De Amargados El Mejor Bloque Son Los De Junin Y El De Ambiental


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05574 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO