![]() |
La Mejor Facultad Es La De Ing Ambiental Donde Estan Las Viejas Mas Chimbas Y Donde Se Rumbea Mejor |
Cita:
|
juassss para nada lo mejor.. somos los de abajo.. pues la facultad de derecho es lo mejor las niñas son super lindas.. osea se pasa super .. y siempre somos los ke planiamos las super rumbas asi ke n hables mierda AUSTIN.. |
noo se diga mass!!!lo mejor la facultad de comunicaciones!!!:cool: :angry4: jejeje(en cualquiera de sus campos) :) pss nose si estan l@s mas bonit@s pero si los mas creativos...eso no se discute!!! pero igual como seaaa yo amo mi universidad!!!!es lo mejor!!!la amoooo |
Cita:
Y YA LOS DE ARRIBA KE SON LOS DE COMUNICACION Y LAS DEMAS CARRERAS JAJAJ LA FACULTAD D DERECO ES LO MEJOR OME!! LOS KONSENTIDOS DE LA U!!! KE KHIMBA MI U |
cual las mejores viejas son las de negocios |
jajajja, yo si tiro caja con esta gente peleando de donde son "las mejores viejas", mejor estudie pa q no lo echen y lo dejen sin sus "mejores viejas".... |
bueno mujeres buenas hay en toda la U ps en todas las careras y ya lo q si me parece gonorrea q a la final puede ser envidia es con los de derecho siempre lo mejor es para ellos, rector de la mierda q parece mas un vendedor de la minorista. q hp!!!!!!!! |
no sebas corazon lo ke pasa es ke la U estaa manejada por ABOGADOS!!! osea lo mejorcito.. si vez.,, Y NO PARA NADA el rector es super elegante.. Y NO EL decano!!!!!!! UYYYYY no no no .. mejor me antojo en clase ome.. jejeje |
La U No Esta Manejada Por Abogados Sino Por Ladrones Principalmente El Rector Que No Se Le Ve Sino N El Boletion Rojo. Perro Rosquero Y El Bloque De Derecho Es El Peor No Son Mas Que Una Parranda De Amargados El Mejor Bloque Son Los De Junin Y El De Ambiental |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©