![]() |
Parada La Ing. Ambiental Que Fue La Primera Acreditada En La U Y La Uncica Ing. Ambiental Acreditada En Colombia |
UdeM es lo mejor y hasta mas..... pero la verdad la unica facultad decente es la de derecho y es la mas bonita y mas grande etc... |
aqui no hay sino puro primiparo que falla no hay nadien que este en el 8 semestre que tenga experiencia para hablar con propiedad de la de medellin |
Hoola A Todos Y Todas, Como Estan Hablando De La U De M, Me Meto En La Charla......... Esa Es La Mejor Entre Las Mejores, No Hay Nada Igual A Ella, Sus Mujeres, Sus Farras, Y Su Campus Es Lo Mejor, X Eso Me Siento Orgullozo De Decir Ke Estudio En Esa Chim.... De Universidad..... Ah Y Para El Ke Dice "ricachones No Se Ke" Deje De Ser Envidioso,,, Kien Sabes En Donde Estudia, Si Es Ke Lo Hace...... En Fin, Es La Mejor Y Eso Es Todo, No Hay Nada Ke Discutir......... |
corazon!!!!!! derecho la acreditaron primero okas.??? |
amor investiga muy bien ambiental fue la primera carrera acreditada. que nio se te vea lo primipara |
huy se le metieron con la primiparada cosa seria pero la mejor facultad es comunicaciones y el mejor programa grafica |
toda la gente q conosco en derecho es una bien y por lo q me e dado cuenta farrean cada 8 dias |
parx comunicacion es lo mejor ........jiji...corporativa lo mejor :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
jaja, como me ceden la razon ome...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©