DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

AUSTIN<DPS> 26-05-2006 10:45:29

Parada La Ing. Ambiental Que Fue La Primera Acreditada En La U Y La Uncica Ing. Ambiental Acreditada En Colombia

Guadaña 26-05-2006 11:00:24

UdeM es lo mejor y hasta mas..... pero la verdad la unica facultad decente es la de derecho y es la mas bonita y mas grande etc...

AUSTIN<DPS> 26-05-2006 13:11:58

aqui no hay sino puro primiparo que falla no hay nadien que este en el 8 semestre que tenga experiencia para hablar con propiedad de la de medellin

keops 26-05-2006 15:48:20

Hoola A Todos Y Todas, Como Estan Hablando De La U De M, Me Meto En La Charla.........

Esa Es La Mejor Entre Las Mejores, No Hay Nada Igual A Ella, Sus Mujeres, Sus Farras, Y Su Campus Es Lo Mejor, X Eso Me Siento Orgullozo De Decir Ke Estudio En Esa Chim.... De Universidad.....

Ah Y Para El Ke Dice "ricachones No Se Ke" Deje De Ser Envidioso,,, Kien Sabes En Donde Estudia, Si Es Ke Lo Hace......


En Fin, Es La Mejor Y Eso Es Todo, No Hay Nada Ke Discutir.........

LuNiTa_DiM 26-05-2006 16:07:01

corazon!!!!!! derecho la acreditaron primero okas.???

AUSTIN<DPS> 27-05-2006 11:21:24

amor investiga muy bien ambiental fue la primera carrera acreditada. que nio se te vea lo primipara

agaliref 27-05-2006 17:29:57

huy se le metieron con la primiparada cosa seria
pero la mejor facultad es comunicaciones y el mejor programa grafica

Jhonda 27-05-2006 17:33:35

toda la gente q conosco en derecho es una bien y por lo q me e dado cuenta farrean cada 8 dias

>LUZA BOOM< 28-05-2006 10:39:34

parx comunicacion es lo mejor ........jiji...corporativa lo mejor :rolleyes: :rolleyes:

Kiko!!! 29-05-2006 01:39:35

Cita:

Iniciado por keops
Esa Es La Mejor Entre Las Mejores, No Hay Nada Igual A Ella, Sus Mujeres, Sus Farras, Y Su Campus Es Lo Mejor.


jaja, como me ceden la razon ome......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04400 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO