![]() |
Cita:
|
HEYYYYYY PS NO FALTA LA K TENGA FAMA :p LA U D M LO MAS KHIMBA K HAY OME :p..SOBRE TODO LOS DE ABAJO ( FACULTAD DE DERECHO) ..LOS KONSENTIDOS DE LA U :p |
a los de gráfica también los consienten, jaja, no tanto pero sisas |
Cita:
es q no me gusto la carrera y a demas un hp profesor me la monto muy feo en el parcial saque 3 y en el sistema me puso 0.0 y ya con eso la perdí y a demas quiero descansar un rato (6 meses):finga: |
ahh ya por ahí |
Cita:
pretty... porq "los de abajo" = derecho???? |
ud sabe, siempre pordebajiándose ellos mismos, lol |
pero tambien hay colegiom u d m |
veeee, esta es la ..... si guazon??? |
La Mejor Facultad Es La De Ing Ambiental Donde Estan Las Vioejas Mas Chimbas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©