DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

>LUZA BOOM< 19-05-2006 20:00:49

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
oesssssss, toes ala son puras prepaguitos?????

q puras cocaineras?

haber haber....eso es respetando pues...no faltara pero por lo menos yo y mis amigas solo somos estudio y estudio ..heeeeeeeeeee

PrEtTy*MiNi bUEnA 20-05-2006 11:11:00

HEYYYYYY PS NO FALTA LA K TENGA FAMA :p

LA U D M LO MAS KHIMBA K HAY OME :p..SOBRE TODO LOS DE ABAJO ( FACULTAD DE DERECHO) ..LOS KONSENTIDOS DE LA U :p

Melkor 21-05-2006 14:58:26

a los de gráfica también los consienten, jaja, no tanto pero sisas

-Cancerbero- 21-05-2006 17:27:31

Cita:

Iniciado por Melkor |ZB|®
sisas más o menos, y por qué se retiró?


es q no me gusto la carrera y a demas un hp profesor
me la monto muy feo en el parcial saque 3 y en el sistema
me puso 0.0 y ya con eso la perdí y a demas quiero descansar un rato
(6 meses):finga:

Melkor 21-05-2006 18:00:45

ahh ya por ahí

Kiko!!! 22-05-2006 12:58:41

Cita:

Iniciado por **/LUSITA/**
haber haber....eso es respetando pues...no faltara pero por lo menos yo y mis amigas solo somos estudio y estudio ..heeeeeeeeeee

jaja relajada q es molestanndo jajajajajajaja


pretty... porq "los de abajo" = derecho????

Melkor 22-05-2006 14:51:09

ud sabe, siempre pordebajiándose ellos mismos, lol

___PuWa___ 23-05-2006 00:40:46

pero tambien hay colegiom u d m

Kiko!!! 23-05-2006 13:05:48

veeee, esta es la ..... si guazon???

AUSTIN<DPS> 23-05-2006 19:23:18

La Mejor Facultad Es La De Ing Ambiental Donde Estan Las Vioejas Mas Chimbas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO