![]() |
Cita:
SE DIJO, SE ADVIRTIO, PERO COMO NO HACEN CASO, ESO ES UNA PORQUERIA Y ESO NO ES NADA ESPERE A LLEGAR A VER CLASES DE CIRCUITOS CON RUBEN.....ESO ES COMO PA UNO CORTARSE LAS VENAS....TIENE K SER K LE GUSTE ASI HORRIBLE COMO PA MAMASE ESA CARRERA, PUES LO K SON LAS MATEMATICAS, CALCULO,VARIABLE Y EN FIN SON SUPER BUENAS PERO INTRODUCCION Y CON JAIRO ...:SmokeScreen_emotico DEJE ASI MEJOR |
jajajaja, q pecado ome... |
jairo malparido y jorge bedoya ese triple hp me la monto en el parcial saque 3.01 y el hp en el sistema me puso 0.0 y le reclame y no me quiso ayudar y lo peor algerbra q materia tan cagada con rebaje q man mas estupido pero bueno no quiero saber nunca mas de señales ni de teoremas!!!!!!!!!!!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....k pecao yo ya pase por esas....y ese mal no se lo deseo a nadie y.................. si buenas pa lo del teorema de la circunferencia ...juas.....fooooooo |
hey y que estudias alla??? |
telecomunicaciones no?? jajajaja |
lastimosamente pero lo bueno es q ESTUDIABA!!!!!!!! solo vagancia style |
parce ahi no dan becas deprotivas??????????? |
si esta en la seleccion de la U le dan el 25% antioquia=50% y seleccion colombia 100% |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero de cualkier deporte parce ???? ud tiene beca o no??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©