![]() |
ya hay topic de la universidad, búscalo |
Cita:
q no c note la primiparada eeee ya estoy en la U !!!!!!!!!!!!lol lol |
LA LIBERTAD ES EL FRUTO MAS..... KE VIVA LA UDEM CARAJO!!!!! |
2 semanas y topic botado :L |
ps por mi parte no tengo nada q decir pq ya me retire y a demas los de mi ex carrera no han entrado! |
los que no somos de derecho entramos el martes, tonces no hay como mucho que contar |
Parce yo estudie comunicacion audiovisual alla............. aguante la U de M..........que niñotas a lo bien :P |
aaa, éste man es como eustaquio.... |
cómo?????? |
yo ke entre hace como 3 semanas lo unico ke puedo decir es ke ya kiero vacaciones .. :P jejejeje bastante trabajo ole alla nos tratan como esclavos no no no :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©