DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 13-07-2006 12:31:26

ya hay topic de la universidad, búscalo

-Cancerbero- 13-07-2006 15:10:19

Cita:

Iniciado por la karis
Ey Quien Dijo Quee La U De M No Es Lo Mejor Quien Diga Lo Contrario Nunca A Ido O Es Solo Envidia Y La Gente Es De Lo Mas Sencillo


q no c note la primiparada

eeee ya estoy en la U !!!!!!!!!!!!lol lol

EL SURE. 13-07-2006 16:37:09

LA LIBERTAD ES EL FRUTO MAS.....
KE VIVA LA UDEM CARAJO!!!!!

Kiko!!! 25-07-2006 11:22:19

2 semanas y topic botado :L

-Cancerbero- 25-07-2006 12:16:51

ps por mi parte no tengo nada q decir pq ya me retire y a demas los de mi ex carrera no han entrado!

Melkor 25-07-2006 12:31:37

los que no somos de derecho entramos el martes, tonces no hay como mucho que contar

MuertoHpta 25-07-2006 13:24:50

Parce yo estudie comunicacion audiovisual alla............. aguante la U de M..........que niñotas a lo bien :P

Kiko!!! 25-07-2006 14:08:27

aaa, éste man es como eustaquio....

Melkor 25-07-2006 20:55:24

cómo??????

LuNiTa_DiM 25-07-2006 22:31:14

yo ke entre hace como 3 semanas lo unico ke puedo decir es ke ya kiero vacaciones .. :P jejejeje bastante trabajo ole alla nos tratan como esclavos no no no :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO