DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

-Cancerbero- 25-07-2006 23:01:13

hey cami me eliminaste del msn o q?????

Kiko!!! 26-07-2006 00:01:11

Cita:

Iniciado por Melkor
cómo??????

comunicador audiovisual

LuNiTa_DiM 26-07-2006 11:26:00

Cita:

Iniciado por $@!D@
hey cami me eliminaste del msn o q?????

:jijoju: uyyy sebas eso dolio mi rey como crees no vez ke estaba castigada sin el msn :llsweatdrop: mas bien me liminaste vos :llsweatdrop: :Scream_Emoticon: :jijoju:

ODSP 26-07-2006 16:26:31

de mujeres ni que hablar...soy egresado de lo que fue (aunque todavia existe, en agonia )
del Liceo de La UDM y es una chimba de u auque lastima que esos HP semestres sean Recaros pero si por mi fuera estaria alla sin duda....

Aun tengo la intencion de estudiar alla.

ASI SEA...lollll

florecita_m 26-07-2006 18:00:42

pa" esa u es lo mejor por alla nos veremos

-Cancerbero- 26-07-2006 18:04:05

huy si esa U es lo mejor pero ojala no les puedna las farras!!!!!!!!!!!!!!!!

Kiko!!! 26-07-2006 18:28:40

jajaja, universidad o discoteca???

LuNiTa_DiM 26-07-2006 18:33:43

nada eso ahi ke intercalar horarios :P

Melkor 30-07-2006 12:21:38

pa revivir el topic por la niña que se quiere integrar

anis17 30-07-2006 15:48:26

bueno de todas maneras me llamo carolina tengo 17 años y estudio negocios internacionales en 2 semestre y mi corrreo es [email protected] gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO