![]() |
hey cami me eliminaste del msn o q????? |
Cita:
|
Cita:
|
de mujeres ni que hablar...soy egresado de lo que fue (aunque todavia existe, en agonia ) del Liceo de La UDM y es una chimba de u auque lastima que esos HP semestres sean Recaros pero si por mi fuera estaria alla sin duda.... Aun tengo la intencion de estudiar alla. ASI SEA...lollll |
pa" esa u es lo mejor por alla nos veremos |
huy si esa U es lo mejor pero ojala no les puedna las farras!!!!!!!!!!!!!!!! |
jajaja, universidad o discoteca??? |
nada eso ahi ke intercalar horarios :P |
pa revivir el topic por la niña que se quiere integrar |
bueno de todas maneras me llamo carolina tengo 17 años y estudio negocios internacionales en 2 semestre y mi corrreo es [email protected] gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©