DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 12-12-2006 11:41:50

Cita:

Iniciado por Melkor
pa colaborar con el topic cuento que dios bendiga el muro por el frente del bloque 12 pa uno poderse sentar tranquilo a almorzar y estar en los huecos de clase.


apoyo eso....jja ajajaja sobre todo cuan do es para almorazar...

EL GRAN PAISA 12-12-2006 15:58:37

Cita:

Iniciado por EL GRAN PAISA
Pues Haber... Simplemente Escriban Lo Mejor De Cada U. Ej En El Caso De La Udem:

Dios Bendiga A...

1. "junin"
2. Las NiÑas De Com Y Leng Audiov.
3.los Profesores Que Llegan Borrachos Y No Dan Clase
4. "el Caguan" Y Su Caseta Con Los Mejores Perros (ya Lo Estoy Dudando).
5.las Catanas Tan Wenas Que Estudian En La Noche.
6.los Palos De Queso De La CafeterÍa Del Coliseo.
7.el Coliseo Y Su Cancha De Madera (graderÍas Perfectas Pa' Dormir)
8.... En Fin Son Tantas Cosas, Bueno Pues... AhÍ Les Dejo.

Colaboren Con El Show Y... Si Hay Fotos Pues MÁs Interesante AÚn, Especialmente De Las NiÑas De Arriba (negocios, Comunicaciones, Etc.)


DIOS BENDIGA LA CAFETERÍA DE INGENIERÍA (PS LA MÁS CERCANA AL CAGUAN)... BUENOS PRECIOS, COMIDA DECENTE.

Melkor 13-12-2006 10:49:48

bueno muchas bendiciones, no caguemos el topic, sigamos con aportes normales que esa vaina desespera

«•[•MIGUEL•]•» 13-12-2006 20:11:19

YO VOY A ESTUDIAR:
COMUNICACION GRAFICA PUBLICITARIA :)

SIEMPRE Y CUANDO LOS MILITARES NO ME PONGAN PROBLEMA CON EL SERVICIO MILITAR :L

el diosh 13-12-2006 20:14:44

ojal que no le pongan problema.... y nos veremos por alla.... se le ayuda..

TATAN 14-12-2006 01:56:39

hay parce mi futuro segundo hogar, ya es todo un hecho aluumno de la UdeM

el diosh 14-12-2006 11:37:20

tengo rabia por que no pude ver una materia del 3 semestre por que cuando fui a matricularala se habian cerrado los cupos

JCZR 14-12-2006 12:55:44

hey ese man de el gran paisa ya me la estaba volando ... sss...

bendiciones pa esto bendiciones pa akello... sss..

bueno bueno....

melkochooooo tu parche es mero soye meen... uuuf.. ese piso todo frioo.. todo acojedoor.. eaaa... :K :K..

JUANDA 14-12-2006 14:13:49

Mi U De M.........definitivamente.....ing Sistemas Los Parceros Y La U Lo Mejor!

«•[•MIGUEL•]•» 14-12-2006 17:50:04

Cita:

Iniciado por EL DIOS
ojal que no le pongan problema.... y nos veremos por alla.... se le ayuda..


TODO BN PARCERO...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06227 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO