![]() |
Presente! Yo soy profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas y es lo mejor de lo mejor, me ha ido super bien y no me arrepiento ni un momento de haber estudiado en la udem. Nos estamos posicionando bien y es una carrera super bien pagada. Felicitaciones pa los que la escogieron como opción para ser profesionales. |
Cita:
usted sdbe que aquei en el foro estamos pra ayudarnos... |
ah pero los de relaciones son todos aburridos, parecen de derecho, jaja y milo parce mero solle pero vos ahí no te haces nunca, en cambio nosotros todos los días, jeje |
nuestra U la mejor.-......saludos a los de la oficina |
aaa mi oficina es en el 2 piso del bloque 41 :) |
Cita:
... melkocho.. diferencia de horarios parx... pero mas de un sueñito me pegue hay en las piernas de una compañera.... lo mismo los jacuzzis parxs... esooo siii... pd: en derecho hace frio... mientras q en junin hace calor... la unika universidad con dos pisos termincos... ::P :P :P :P |
mmm bueno............ |
... emperor kiere UDEM... uuuff se le ve.... por encima se le vee... |
nahh, en mi nacho me quedo 8) |
A LOS DE ING CIVIL DE LA DE MEDELLIN SE LES CAE UN PUENTE DE 15 METROS. MALOSSSSSSSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©