![]() |
jajajajajajaj...... es verdad... per en general la udem es una chimba,,,, no me arrepiento de estudiar ahi |
digale q deje de ser guevon!!! q no se meta a ing civil en udem ome... si tiene las lucas y no fue capaz de entrar a la nacho o udea... digalñe q es mejor la EIA ome :L |
jua hey emperor hay una diferencia, sino pasa a la udea o a la nacho , y si le da pa pagar la udem ps dperonto no le da pa pagar la eia, esa ya se pasa de cara pues |
jeje mas bn, el emperor siempre velando por la economía de todos, eso está bn, pero el día que se le caiga un puente me reiré hasta la muerte, jeje |
nada mono.... promedio 4,3 este sem 8) y si se me cae un puente.. ojalá q vos estés pasandolo haber si yo tambien me rio :L |
jajajajajajaja,, pobre melkor |
Cita:
juaaaaaajajj melkor.. eso soo pasa en nuestra U... pero jijuepuuuu.. q chimba la UDEM... |
yo no opino apenas toy en cole:S |
u dem adivinen quien paso a la de medellin yooooooo....... |
por alla nos veremos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©