DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 21-11-2006 11:55:43

jajajajajajaj...... es verdad... per en general la udem es una chimba,,,, no me arrepiento de estudiar ahi

Kiko!!! 21-11-2006 13:42:47

digale q deje de ser guevon!!!

q no se meta a ing civil en udem ome...

si tiene las lucas y no fue capaz de entrar a la nacho o udea... digalñe q es mejor la EIA ome :L

Jess 21-11-2006 21:19:13

jua hey emperor hay una diferencia, sino pasa a la udea o a la nacho , y si le da pa pagar la udem ps dperonto no le da pa pagar la eia, esa ya se pasa de cara pues

Melkor 21-11-2006 21:53:11

jeje mas bn, el emperor siempre velando por la economía de todos, eso está bn, pero el día que se le caiga un puente me reiré hasta la muerte, jeje

Kiko!!! 23-11-2006 13:15:03

nada mono.... promedio 4,3 este sem 8)


y si se me cae un puente.. ojalá q vos estés pasandolo haber si yo tambien me rio :L

el diosh 24-11-2006 11:18:39

jajajajajajaja,, pobre melkor

JCZR 24-11-2006 12:38:24

Cita:

Iniciado por Melkor
jeje eso se les cae la losa de un bloque nuevo, jaja



juaaaaaajajj melkor.. eso soo pasa en nuestra U...

pero jijuepuuuu.. q chimba la UDEM...

►JuGaVa◄ 24-11-2006 14:16:41

yo no opino apenas toy en cole:S

morro plancho 24-11-2006 16:16:26

u dem
 
adivinen quien paso a la de medellin yooooooo.......





morro plancho 24-11-2006 16:17:10

por alla nos veremos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04726 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO