![]() |
jajjajajajajjaja |
sisas... chimba la udem..... 8) |
uy maaaaarika :S :S :S |
esa u lo mejor todo es una vacaneria |
Si la U es buena..pero su reputacion de prepagos deja mucho q desear.... |
Cita:
|
sisas, q miedo :S |
Tenga Miedo Tenga Mucho Miedo |
amenaxaron de muerte al emperror... |
AJAJAJAJAJAJJJA AJAJAJAJAJAJJ (LEASE COMO LA RISA DEL DOCTOR MALITO) :kaffeetrinker_2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©