DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

medina2 31-03-2007 13:57:38

jajjajajajajjaja

JCZR 31-03-2007 17:06:13

sisas... chimba la udem..... 8)

Kiko!!! 01-04-2007 14:31:00

uy maaaaarika :S :S :S

mirra % reload 02-04-2007 00:36:18

esa u lo mejor todo es una vacaneria

lugomi 07-04-2007 11:57:27

Si la U es buena..pero su reputacion de prepagos deja mucho q desear....

Melkor 07-04-2007 13:39:21

Cita:

Iniciado por CRISTINITA
jajaja...
pues no digo nada de ing civil, pero me pregunto por q se cayo el bloque 11?

pero para q la udm es lo mejor del mundo:)

vos sos alexa si o qué?

Kiko!!! 08-04-2007 14:58:40

sisas, q miedo :S

HansInmortal 08-04-2007 21:28:16

Tenga Miedo Tenga Mucho Miedo

JCZR 10-04-2007 10:31:54

amenaxaron de muerte al emperror...


HansInmortal 10-04-2007 10:35:53

AJAJAJAJAJAJJJA AJAJAJAJAJAJJ
(LEASE COMO LA RISA DEL DOCTOR MALITO)
:kaffeetrinker_2:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11443 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO