![]() |
Cita:
pues no digo nada de ing civil, pero me pregunto por q se cayo el bloque 11? pero para q la udm es lo mejor del mundo:) |
pos la ing civil esta muy lejos para mi, es que caminar todo junin que peresa, pero solo puedo decir AMO mi U |
QUE CHIMBA LA INGENIERIA CIVIL8) Pero la de la Nacho 8) |
uyyyy vanessita... 8) Brutal 8) ...........(PLOP! ) |
Cita:
|
chito............... :L |
Cita:
y del parcero que está todo asado, se le repite, relájese que cuando uno no conoce las personas queda muy duro criticar y porque lo conozco sé que el emperor no se mantiene acá metido en el foro y no empecemos con peleas tan pendejas cuando no sabemos de las otras personas, segunda vez que se le dice porque si usted conociera al emperor más fácil estaría molestándolo o por lo menos no hubiera repetido lo mismo. |
Cita:
jajajaja muy charro:) ... y si empreror vos sos muy buena gente, ademas si lo k estuvieras diciendo fueran mentrias, pero como es vdd:P y uuu brutal no¡¡¡ brutalisimoooo8) |
el minga al fin en qué semestre va? jaja porque también ve clase conmigo |
en el 5! (léase como quinto factorial) yo creo q eso no lo entienden aca...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©