![]() |
pillada huy te poncharon feo ole amiga |
JUAS!!!! SI SI YO CREO KE HASTA YA SE ME OLVIDO BAILAR JAJAJAJAJA VOY A TENER KE IR A ENSALLAR JAAAAAAAAAAAA |
oe apoyeeen el basket, cuando puedan asistir a los partidos, háganlo. PORQUE NO TODO EN EL PAÍS ES FÚTBOL! |
Cita:
JAJAJAJJAAJ ing civil de udem?? jajaja parc... se te va a caer una acera weon.... |
Cita:
|
parce que chimba la u |
Cita:
y usted ke, 17mil mensajes?? jueputa! como hay gente de desparchada en la vida... mucho loser:L debes tener una gran vida social, felicidades |
aa¡¡¡k peleas tan bobas¡¡¡ todos felices pss:P (no peleen¡¡¡¡¡¡¡¡¡)cada cual sus puntos de vista¡¡¡ y la u es muuuy chevere---> yo a mo la u:) soy muy feliz en la u:) y este semestre soy masss feliz aun en la u8) k viva el gallinero(bloke 11:) ) jajaja |
Cita:
la verdad.. le puedo asegurar q si tengo vida social y mucha :) y estudio Ingenieria civil LA DE VERDAD.. la de la nacional :) |
Cita:
la verdad.. le puedo asegurar q si tengo vida social y mucha :) y estudio Ingenieria civil LA DE VERDAD.. la de la nacional :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©