DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

"Andresito" 22-03-2007 15:42:01

pillada
 
huy te poncharon feo ole amiga

*:.MiSs_TeK.:* 23-03-2007 00:26:41

JUAS!!!! SI SI YO CREO KE HASTA YA SE ME OLVIDO BAILAR JAJAJAJAJA VOY A TENER KE IR A ENSALLAR JAAAAAAAAAAAA

Melkor 23-03-2007 22:31:36

oe apoyeeen el basket, cuando puedan asistir a los partidos, háganlo.
PORQUE NO TODO EN EL PAÍS ES FÚTBOL!

Kiko!!! 24-03-2007 16:15:44

Cita:

Iniciado por Ravevolution
pues ome, la UDEM es muy bacana, no la puedo comparar con otras porke es la unica en la ke he estado. estudio civil y mas contento ke un putas porke van a acreditar la carrerita ome


JAJAJAJJAAJ ing civil de udem??


jajaja parc... se te va a caer una acera weon....

*:.MiSs_TeK.:* 25-03-2007 16:41:12

Cita:

Iniciado por El Emperor
JAJAJAJJAAJ ing civil de udem??


jajaja parc... se te va a caer una acera weon....

JUAS!!!! EMPEROOOR DESCARADITO! LOL

TATAN 25-03-2007 20:09:28

parce que chimba la u

Ravevolution 25-03-2007 22:33:12

Cita:

Iniciado por El Emperor
JAJAJAJJAAJ ing civil de udem??


jajaja parc... se te va a caer una acera weon....

uy ke comentario mas estupido a lo bien, y no es ke me haya dolido, de todas formas no me importa, van a acreditar la carrera.

y usted ke, 17mil mensajes?? jueputa! como hay gente de desparchada en la vida... mucho loser:L debes tener una gran vida social, felicidades

vanessita_brutal 25-03-2007 23:40:21

aa¡¡¡k peleas tan bobas¡¡¡ todos felices pss:P
(no peleen¡¡¡¡¡¡¡¡¡)cada cual sus puntos de vista¡¡¡
y la u es muuuy chevere---> yo a mo la u:)
soy muy feliz en la u:)
y este semestre soy masss feliz aun en la u8)
k viva el gallinero(bloke 11:) ) jajaja

Kiko!!! 26-03-2007 10:52:30

Cita:

Iniciado por Ravevolution
uy ke comentario mas estupido a lo bien, y no es ke me haya dolido, de todas formas no me importa, van a acreditar la carrera.

y usted ke, 17mil mensajes?? jueputa! como hay gente de desparchada en la vida... mucho loser:L debes tener una gran vida social, felicidades

}

la verdad.. le puedo asegurar q si tengo vida social y mucha :)

y estudio Ingenieria civil LA DE VERDAD.. la de la nacional :)

Kiko!!! 26-03-2007 10:52:30

Cita:

Iniciado por Ravevolution
uy ke comentario mas estupido a lo bien, y no es ke me haya dolido, de todas formas no me importa, van a acreditar la carrera.

y usted ke, 17mil mensajes?? jueputa! como hay gente de desparchada en la vida... mucho loser:L debes tener una gran vida social, felicidades

}

la verdad.. le puedo asegurar q si tengo vida social y mucha :)

y estudio Ingenieria civil LA DE VERDAD.. la de la nacional :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04986 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO