DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

°Þåçh¥tø° 29-07-2007 11:37:29

sisisisisisi::......... yo quiero integracion para conocer mas gente de la U!!!!!1

+Wilfred 29-07-2007 11:53:58

A mi me tocaron la mayoria de clases por la mañana, sera ke me toca ver a alguien? yo estudio ingenieria de sistemas....

+Wilfred 30-07-2007 13:01:40

Y si.........ya en dos dias empieza el semestre :cool:
Niñas las kiero conocer ;)

PD: No estoy araganeando :)

NaThUu 30-07-2007 13:09:02

hola david q mas!

NaThUu 30-07-2007 13:11:11

siiiiiii
 
Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
pues ahi si tienes razon muy de vez en cuando subo a cualkier cosita y me siento super rara por alla arriba.. pero pa la integracion digan cuando kieran y por alla les aparesco:)

ojo ps pa encontrarnossssssssssssssssss!

FRD4555 30-07-2007 13:30:52

nathy que es lo que estas estudiando?

FRD4555 30-07-2007 13:31:48

Cita:

Iniciado por ★ david ★
A mi me tocaron la mayoria de clases por la mañana, sera ke me toca ver a alguien? yo estudio ingenieria de sistemas....

Parce que materias esta viendo?

«•[•MIGUEL•]•» 30-07-2007 14:03:57

ey digan ps cuando y donde nos reunimos..

°Þåçh¥tø° 30-07-2007 17:33:10

a mi tambein me toco todo por la mañana desde las 6 am!

NaThUu 30-07-2007 18:27:43

A LA BIO A LA BAO A LA BIN BON BAO !!! GRAFICA GRAFICA !! RA RA RA!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09898 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO