![]() |
sisisisisisi::......... yo quiero integracion para conocer mas gente de la U!!!!!1 |
A mi me tocaron la mayoria de clases por la mañana, sera ke me toca ver a alguien? yo estudio ingenieria de sistemas.... |
Y si.........ya en dos dias empieza el semestre :cool: Niñas las kiero conocer ;) PD: No estoy araganeando :) |
hola david q mas! |
siiiiiii Cita:
|
nathy que es lo que estas estudiando? |
Cita:
|
ey digan ps cuando y donde nos reunimos.. |
a mi tambein me toco todo por la mañana desde las 6 am! |
A LA BIO A LA BAO A LA BIN BON BAO !!! GRAFICA GRAFICA !! RA RA RA!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©