![]() |
ENCONTREMONOS EL JUEVES EN LAS SOMBRILAS !!!!! |
Cita:
|
nena en cuales sonbrillitas???:P |
Cita:
|
Cita:
|
a las 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lunita tiene q ir!!!!!!!!!!!!!!! |
Ke rico a tomarnos unas politas :K:K Ojo luna donde no vaya :L PD: es en serio :L |
oyo lunita?????????????????? tiene q ir !!!!!!!! o si no no voy .... esq no todos los dias una se encuentra con la amiga de la infancia q nno ve aporoximadamente hace 7 años ........ |
ah.. yo a esa hora estoy en clase :| |
miguel pues el primer dia ...... relax te slais y ya!! ademas el rpimer dia las clases deben durar 30 min y ya! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©