DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

NaThUu 30-07-2007 18:28:26

ENCONTREMONOS EL JUEVES EN LAS SOMBRILAS !!!!!

FRD4555 30-07-2007 19:10:19

Cita:

Iniciado por ..::nathy::..
A LA BIO A LA BAO A LA BIN BON BAO !!! GRAFICA GRAFICA !! RA RA RA!!!!!!!!!

mmmm y en que semestre vas?

LuNiTa_DiM 30-07-2007 21:35:22

nena en cuales sonbrillitas???:P

+Wilfred 30-07-2007 22:10:33

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
nena en cuales sonbrillitas???:P

Lunita afuera de la universidad al frente de la entrada de la mitad.....no se si me hago entender :???:

+Wilfred 30-07-2007 22:12:29

Cita:

Iniciado por ..::nathy::..
ENCONTREMONOS EL JUEVES EN LAS SOMBRILAS !!!!!

A ke horas? Yo me apunto :P

NaThUu 30-07-2007 23:09:49

a las 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lunita tiene q ir!!!!!!!!!!!!!!!

+Wilfred 30-07-2007 23:32:41

Ke rico a tomarnos unas politas :K:K

Ojo luna donde no vaya :L

PD: es en serio :L

NaThUu 31-07-2007 10:22:56

oyo lunita?????????????????? tiene q ir !!!!!!!! o si no no voy .... esq no todos los dias una se encuentra con la amiga de la infancia q nno ve aporoximadamente hace 7 años ........

«•[•MIGUEL•]•» 31-07-2007 11:04:27

ah.. yo a esa hora estoy en clase :|

NaThUu 31-07-2007 11:08:36

miguel pues el primer dia ...... relax te slais y ya!! ademas el rpimer dia las clases deben durar 30 min y ya!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO