DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el conquistador 31-07-2007 13:45:16

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q bn

=)ju4nD4-BFC(= 31-07-2007 13:53:12

Cita:

Iniciado por °.°nathy°.°
miguel pues el primer dia ...... relax te slais y ya!! ademas el rpimer dia las clases deben durar 30 min y ya!

nonononono y estos son los profesionales del mañana :P

Fantasma 31-07-2007 13:55:16

mañana a estudiar ya, se acabraon las vacaciones hp

el diosh 31-07-2007 13:59:57

ke viva la udem.. el jueves a tomar pola en las sobrillas,...:::K::K:K:K:K

FRD4555 31-07-2007 14:03:30

Cita:

Iniciado por =)-ju4nD4-(=
nonononono y estos son los profesionales del mañana :P

Lastimosamente asi son hermano ojala el mundo no se acabe muy rapido despues de la proxima generacion de adultos que viene:laughing9:

«•[•MIGUEL•]•» 31-07-2007 14:10:36

Cita:

Iniciado por *((¢αмιиєα))*
A MI ME TOKO TALLER GRAFICO LOS SABADOS...:jijoju:

bienvenido a la carrera donde dormir.. NO es una opcion :P

el diosh 31-07-2007 14:18:28

jajajja lo ke dice miguel es verdad..........................

FRD4555 31-07-2007 14:20:54

iaaaaa siquiera estudio ing de telecomunicaciones

el diosh 31-07-2007 14:22:01

jajaja...pero de todas maneras..... es dificlil..........

FRD4555 31-07-2007 14:25:46

aaaa pero es que comunicacion grafica es mas como trabajos todos largos(segun lo que me han contado sino es asi me madrean por favor) en cambio telecomunicaciones es mas aplicar matematicas y fisica y no se necesita estar pegado haciendo trabajos todos largos excepto en los rellenos:L :L :L :angry4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO