![]() |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q bn |
Cita:
|
mañana a estudiar ya, se acabraon las vacaciones hp |
ke viva la udem.. el jueves a tomar pola en las sobrillas,...:::K::K:K:K:K |
Cita:
|
Cita:
|
jajajja lo ke dice miguel es verdad.......................... |
iaaaaa siquiera estudio ing de telecomunicaciones |
jajaja...pero de todas maneras..... es dificlil.......... |
aaaa pero es que comunicacion grafica es mas como trabajos todos largos(segun lo que me han contado sino es asi me madrean por favor) en cambio telecomunicaciones es mas aplicar matematicas y fisica y no se necesita estar pegado haciendo trabajos todos largos excepto en los rellenos:L :L :L :angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©