![]() |
Nathy yo si voy.........mañana salgo de clases a las 4.......donde te busco? |
Cita:
En cual pa yo velas :jijoju: |
perdon :K:K:K:K |
en la normal ps la dfe siemp2re!!! |
nenaaa conectate no vez ke me robaron el cel y pos ahi se fue el tuyo.. pa ke me lo des otra vez:) |
Alla estare :) Niñas eso si les advierto yo soy feo, y si kieren compruebenlo con la foto de mi perfil :???: |
Uyyyyy me toco con meros parceros guerra el mejor cucho XD |
mañana clase de 6 :L que pereza tan hp lenguaje de programacion jmmm |
Cita:
|
AAHH Q XIIIMBA... ESO ES LLEGANDO Y PLANILLANDO LA NIÑA... :K :K :K ... JAJAJAJA Y MAÑANA... AHI VEMOS OME...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©