DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

+Wilfred 01-08-2007 15:34:12

Nathy yo si voy.........mañana salgo de clases a las 4.......donde te busco?

FRD4555 01-08-2007 16:20:43

Cita:

Iniciado por °.°nathy°.°
pffffffffffffffffffffffff no valla usted entonces si tiene mucho q hacer ....:L
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

jajajaja mentiras vane caigaaa!!!

hey pa las sombrillas pues los q no tenemos nada q hacer!!!!!!
ojo peeee lunita en la entrada a las 5 te amooooo


En cual pa yo velas :jijoju:

FRD4555 01-08-2007 16:22:24

perdon :K:K:K:K

NaThUu 01-08-2007 17:23:02

en la normal ps la dfe siemp2re!!!

LuNiTa_DiM 01-08-2007 17:26:25

nenaaa conectate no vez ke me robaron el cel y pos ahi se fue el tuyo.. pa ke me lo des otra vez:)

+Wilfred 01-08-2007 17:33:12

Alla estare :)





Niñas eso si les advierto yo soy feo, y si kieren compruebenlo con la foto de mi perfil :???:

FRD4555 01-08-2007 19:01:35

Uyyyyy me toco con meros parceros guerra el mejor cucho XD

FRD4555 01-08-2007 19:02:21

mañana clase de 6 :L que pereza tan hp lenguaje de programacion jmmm

+Wilfred 01-08-2007 19:08:42

Cita:

Iniciado por EstebanTT
mañana clase de 6 :L que pereza tan hp lenguaje de programacion jmmm

Ke locha men a esa hora al menos a mi me toco a las 2 :P

JCZR 01-08-2007 19:14:05

AAHH Q XIIIMBA...
ESO ES LLEGANDO Y PLANILLANDO LA NIÑA... :K :K :K ...
JAJAJAJA

Y MAÑANA... AHI VEMOS OME...:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07548 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO