![]() |
Mata e' churias8) |
yo pase ni vi a nadie......... vi a miguel y a caminea........en ña casa de la impresion.......... y me largue pa la casa....... ke falta de responsabilidad :L:L:L:L |
que viva Cita:
LA NACHO ES LA MAS CHIMBA QUE VIVA HPTA |
haber.. este topic es pa hablar de la UdeM.. por ahi otros pa hablar de la nacho.. puesss..:L |
Cita:
BESOS. |
pues puede ke sea muy buena pero este topic es pa la UdeM:L |
Cita:
POR CIERTO ESTAS MUY LINDA. BESOS. |
jajajaja ke figura yo regañandolo.. y mira con lo ke me salis... jajaja gracias :P |
Cita:
MAS BESOS LINDA. |
pues si:P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©