DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Eustaquio CNN 03-08-2007 09:56:52

Mata e' churias8)

el diosh 03-08-2007 10:39:02

yo pase ni vi a nadie......... vi a miguel y a caminea........en ña casa de la impresion.......... y me largue pa la casa....... ke falta de responsabilidad :L:L:L:L

Big men 03-08-2007 14:19:20

que viva
 
Cita:

Iniciado por El Emperor
eso y la mejor es la nacional :D

QUE VIVA LA NACHO HPTAS!!


a los ingenieros civiles de la UdeM se els cae un puente festivo home
lo q si es muy chimba de la UdeM es derechop y contaduria publica


LA NACHO ES LA MAS CHIMBA QUE VIVA HPTA

LuNiTa_DiM 03-08-2007 14:24:15

haber.. este topic es pa hablar de la UdeM.. por ahi otros pa hablar de la nacho.. puesss..:L

Big men 03-08-2007 14:31:55

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
haber.. este topic es pa hablar de la UdeM.. por ahi otros pa hablar de la nacho.. puesss..:L

CORAZON QUE HACEMOS SI LA NACHO ES TEZA, HAY QUE NOMBRARLA.

BESOS.

LuNiTa_DiM 03-08-2007 14:35:08

pues puede ke sea muy buena pero este topic es pa la UdeM:L

Big men 03-08-2007 14:40:00

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
pues puede ke sea muy buena pero este topic es pa la UdeM:L


POR CIERTO ESTAS MUY LINDA.

BESOS.

LuNiTa_DiM 03-08-2007 14:45:11

jajajaja ke figura yo regañandolo.. y mira con lo ke me salis... jajaja gracias :P

Big men 03-08-2007 14:49:23

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
jajajaja ke figura yo regañandolo.. y mira con lo ke me salis... jajaja gracias :P

HAY QUE METELE LA GRACIA NO?

MAS BESOS LINDA.

LuNiTa_DiM 03-08-2007 15:02:04

pues si:P...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06997 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO