![]() |
juas.......................y si hoy hay clases normalmente................................................. ................ |
Lo Mejor Udem Lo Mejor Pi Pi Pi Lo Mejor Udem Lo Mejor Pi Pi Pi |
Cita:
|
claro la mejor universidad es la udem y en especial su gente. |
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! y cuandoo es ps el pase a la recochera????? lunita pero apartarlo de una ves pa q no te quedes de niñera ya conosco a davis entonces es mas facil!!!!!!!!!!! |
parc no tengo idea donde keda la recochera.. digan pa cuando yo me ubico con mis planes y guardo ese espacio pa ir pero me encuentro con alguien en otro lao.. porke soy mas desubicada:S |
NO OME.. LUNA.. USTE ONDE ESTUDIA.. :shock: TOO ESTUDIANTE DE LA MEDELLIN SABE Q ES LA RECOCHERA... HAST MI MAMA Q SE GRADUO HACE COMO 20 AÑOS SAE...:shock: |
parcer............. entonces pa kuando en la recochera,,,,,,,,,,,, |
pal juevesssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! again lunita encontremonossssssssssssssss |
no mijo.. es ke una cosa es la medellin y otra es la facultad de derecho:)... son como bien separadas yo no se nada..:jijoju: yo solo voy a estudiar:L... ahi no mentiras no se soy mera desubicada ke pena don camilo:K naty de una pa cuando keda pues la salida.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©