![]() |
no marik esta loco ....... |
jajaja debe ser que te vio y quedo aguevado :) Nathy lindaaaaa :K:K |
sera Q Esta Vez Si..!!!...:s... vamo A Ver...:s... |
animese todos los de la u de m yo vivo a 2 cuadras de la u por la recochera y es mas tengo un negocio de hospedaje para que la gente que necesite estar cerca de la u que me avisen. |
ah yo mañana tengo clase a las 6pm |
bueno mañana las 5 en la r3ecochera....... pero seriedad pues..... |
listo mañana a las 6am bloque 4-208 ..........:L:L:L aaa que pereza |
Yo voy...si algo, yo soy ese man de amarillo...el del 7. Pa los que no me conocen, yo soy flaquito, blanquito y como medio bajito...mechudito. Es que yo soy nuevo, y no conozco a nadie del foro que estudie en UdeM... Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....aprovecho este espacio pa mandale un salsaludo a Culue'muro8) Que se le lleva en las mejores8) Aunque no me esté viendo8) |
parce no pude ir.se me presento un prblema............ lo siento pa la proxima sera....:::::::::::::::::::::::S |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©