![]() |
jmmm y a uno que todavia le toca esperar 20 dias que pereza desparchado aqui en la casa |
va tocar aparecerse en la induccion a ver como esta el nuevo ganado |
.......jiiiiiii guevon |
se dejo venir el diaaa ! de la induccion:::: soy primiparoo jejeje |
ah esas epocas de induccion ...... |
uuuu esa U es lo mejor de lo mejor::::::::::! |
eeeeeeeeeeeya ya si es buena pero yaaa por favor.......ademas yo tambien soy prmipara y....? no tengo tanta emocin!!!! ademas hoy dijeron una estupidez que ya haban dicho que peye :L |
pues yo si tengo emocion porq seis meses sin hacer nada son seis meses :::::::::................ pero las inducciones si se me estan ahcierndo aburridas ya!!!!:::........ estan hablando mcuha caca ya!!!! ayer ni fui jeje! |
jajajajaja yo ayer solo me qquede hastalas 10 no dijeron nda bueno,, ademas vos bagaste 6 meses y yo 1 1/2 porque no me quede sin ahcer nada pues sino que no hice algo productivo, pero bien que tengas tanta emocion , ademas quevasn a estudiar?? |
MMMMMMMMM ESAS INDUCCIONES SON LO MAS ABURRIDOR DEL MUNDO Y PA ACABAR DE AJUSTAR Q DURAN COMO 1 MES GASSS... Y LO MALO ES Q HAY Q IR XQ SON OBLIGATORIAS Y REKISITO PARA PODERSE GRADUAR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©