DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

FRD4555 11-07-2007 13:30:38

jmmm y a uno que todavia le toca esperar 20 dias que pereza desparchado aqui en la casa

FRD4555 11-07-2007 13:33:06

va tocar aparecerse en la induccion a ver como esta el nuevo ganado

FRD4555 11-07-2007 13:33:51

.......jiiiiiii guevon

°Þåçh¥tø° 15-07-2007 23:53:15

se dejo venir el diaaa ! de la induccion:::: soy primiparoo jejeje

petrelli 17-07-2007 22:11:34

ah esas epocas de induccion ......

°Þåçh¥tø° 18-07-2007 09:04:08

uuuu esa U es lo mejor de lo mejor::::::::::!

Evelina 19-07-2007 19:41:37

eeeeeeeeeeeya ya si es buena pero yaaa por favor.......ademas yo tambien soy prmipara y....? no tengo tanta emocin!!!! ademas hoy dijeron una estupidez que ya haban dicho que peye :L

°Þåçh¥tø° 19-07-2007 23:17:58

pues yo si tengo emocion porq seis meses sin hacer nada son seis meses :::::::::................ pero las inducciones si se me estan ahcierndo aburridas ya!!!!:::........ estan hablando mcuha caca ya!!!! ayer ni fui jeje!

Evelina 20-07-2007 14:17:54

jajajajaja yo ayer solo me qquede hastalas 10 no dijeron nda bueno,, ademas vos bagaste 6 meses y yo 1 1/2 porque no me quede sin ahcer nada pues sino que no hice algo productivo, pero bien que tengas tanta emocion , ademas quevasn a estudiar??

sammy 20-07-2007 16:39:41

MMMMMMMMM ESAS INDUCCIONES SON LO MAS ABURRIDOR DEL MUNDO Y PA ACABAR DE AJUSTAR Q DURAN COMO 1 MES GASSS... Y LO MALO ES Q HAY Q IR XQ SON OBLIGATORIAS Y REKISITO PARA PODERSE GRADUAR


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05408 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO