![]() |
SMMMMMMMMM ESAS INDUCCIONES SON LO MAS ABURRIDOR DEL MUNDO Y PA ACABAR DE AJUSTAR Q DURAN COMO 1 MES GASSS... Y LO MALO ES Q HAY Q IR XQ SON OBLIGATORIAS Y REKISITO PARA PODERSE GRADUAR http://www.denunciando.com/images/st...er_offline.gif http://www.denunciando.com/images/bu...reputation.gif http://www.denunciando.com/images/buttons/report.gif http://www.denunciando.com/images/buttons/quote.gif http://www.denunciando.com/images/bu...quickreply.gif TENES TODA LA RAZON LA INDUCCION ES LO PEOR, LO UNICO PARA LO QUE SIRVE ES PARA APRENDER DONDE QUEDAN LAS SOMBRIILITAS, BOLQUE 11 Y LA RECOCHERA.......... PERO DE TODAS MANERAS LA MEDELLIN ES LA MEJOR Y QUE VIVA LA COMUNICACION Y LOS LENGUAJES AUDIVISUALES....... |
UDEM y Negocios lo mejoor!! |
Lo, Peor Ser Santiago P Que Hpta Gueva |
Cita:
voy a estudiar ing... financiera y vos??? |
uyyy parce que pereza esperar hasta el 1 de agosto ya tengo como ganas de u otra vez |
oe por aca no habra nadie de telecomunicaciones por ahi dicen que son los mas tesos de los de ingenieria |
yo estudiaba eso pero me aburri .. y si es tesita, es la mas ing mas dura de la medallin |
a marik:......... y financiera como es::::::::::::::::::::????????? tesa o ke? |
Uyyyy mañiño ke chimba ya dentro de poco se viene el 2007-2. Kiero ver a las chimbitas del foro ke estan en a U de M :K |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©