DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

SPRITE 20-07-2007 21:00:11

SMMMMMMMMM ESAS INDUCCIONES SON LO MAS ABURRIDOR DEL MUNDO Y PA ACABAR DE AJUSTAR Q DURAN COMO 1 MES GASSS... Y LO MALO ES Q HAY Q IR XQ SON OBLIGATORIAS Y REKISITO PARA PODERSE GRADUAR
http://www.denunciando.com/images/st...er_offline.gif http://www.denunciando.com/images/bu...reputation.gif http://www.denunciando.com/images/buttons/report.gif http://www.denunciando.com/images/buttons/quote.gif http://www.denunciando.com/images/bu...quickreply.gif
TENES TODA LA RAZON LA INDUCCION ES LO PEOR, LO UNICO PARA LO QUE SIRVE ES PARA APRENDER DONDE QUEDAN LAS SOMBRIILITAS, BOLQUE 11 Y LA RECOCHERA.......... PERO DE TODAS MANERAS LA MEDELLIN ES LA MEJOR Y QUE VIVA LA COMUNICACION Y LOS LENGUAJES AUDIVISUALES.......

sebgar 21-07-2007 16:39:25

UDEM y Negocios lo mejoor!!

SoundStar 21-07-2007 16:47:59

Lo, Peor Ser Santiago P Que Hpta Gueva

°Þåçh¥tø° 22-07-2007 21:20:08

Cita:

Iniciado por •»۩ Evelina ۩«•
jajajajaja yo ayer solo me qquede hastalas 10 no dijeron nda bueno,, ademas vos bagaste 6 meses y yo 1 1/2 porque no me quede sin ahcer nada pues sino que no hice algo productivo, pero bien que tengas tanta emocion , ademas quevasn a estudiar??



voy a estudiar ing... financiera y vos???

FRD4555 22-07-2007 22:00:23

uyyy parce que pereza esperar hasta el 1 de agosto ya tengo como ganas de u otra vez

FRD4555 22-07-2007 22:01:20

oe por aca no habra nadie de telecomunicaciones por ahi dicen que son los mas tesos de los de ingenieria

petrelli 23-07-2007 14:38:47

yo estudiaba eso pero me aburri .. y si es tesita, es la mas ing mas dura de la medallin

°Þåçh¥tø° 23-07-2007 22:54:38

a marik:......... y financiera como es::::::::::::::::::::????????? tesa o ke?

+Wilfred 24-07-2007 00:16:47

Uyyyy mañiño ke chimba ya dentro de poco se viene el 2007-2.
Kiero ver a las chimbitas del foro ke estan en a U de M :K

FRD4555 24-07-2007 15:13:50

Cita:

Iniciado por °Þåçh¥tø°
a marik:......... y financiera como es::::::::::::::::::::????????? tesa o ke?

Parce la vuelta con financiera es que obviamente tiene mucha economia y estadistica y esas mierdas que tienen que ver con finanzas mas algunas cosas basicas de cualquier ingenieria entonces depronto en los primeros semestres es durita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07567 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO