![]() |
jajjaa... eso jefe asi se habla :P |
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
Cita:
|
oelo como andan por aca............................estraño mucho mi U............................................... |
parce a lo bien... quiero ir entrar a la u ya.. |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaasss...nooooooooooooooo :cool: vivamos en vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! El prox. semestre va a ser dificíiiiiiil :jijoju: !!! |
Cita: Empezado por pocillo gf EN MI OPINION HUMILDE ESA UNIVERSIDAD NO ES SINO CHIMBITAS Y YA.... ps bobo duhh:L |
oe dios lo apoyo yo tambien queiro entrar ya................................................ |
a noooo guevon se amañan mucho en la universidad o es que no tienen nada que hacer en la casa.... la chimba unas vacaciones merecidas de 2 meses enteros :) |
nada parce es que no encuentro que hacer................................................ pd:quiero pollito........................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©