![]() |
Cita:
|
ve como estan tiempo sin venir por aqui........................................:) |
Cita:
|
ola muñeca ultimamente escuchado mucho de ti............................................... |
Sí, muñeca nos tiene como botados... |
hahaha a bueno gracias:P yo estaba muy asustada ¡¡¡ |
brutal sos una hermosura y te estimo mucho............................ |
Cita:
|
e mija deje el chisme...........................le cuento el milagro pero no el santo.................................................. |
jajajaja, hey noooo..como asi!!!...y yo como soy de curiosa!! me va a tocar quedarme con la duda?? :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©