![]() |
Ya se empezó a calentar el ambiente carajo!!!! Hasta me hice arreglar y entablillar una vieja lesión jejejejeje |
pues saben que hoy me encontre con algunos del basurero pero no`pude saber quien era........................ |
boobooooooooooooo en serio.. |
se acabo esta chimbada bn hp si quiera gane calculo :) |
hppppppppppppp//////////// ya perdi la primera :S:S |
Cita:
Vea parce, lo unico q necesita saber para "pasar" es decir por un ladito q si tiene con q pagar la amtricula, por cierto tambien voy a estudiar derecho porq me aburri en admon por vago y burro :S |
ey locoair vos no estas en el foro de skyscrapercity.com |
que chevere voy ganando todo mas caja estoy que vuelo................................................. |
tan de buenas vos:L:L:L:L:L |
aaaaaaaaaaaaaaaayyyy!!! Mañana me entregan 3 finales...y el de estadístik me tiene agonizando....y los 3 me los entregan antes de presentar el ultimo final...yo me voy a enloquecer...:jijoju: Que se acabe esto yaaaaaaa, q torturaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©