DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

NaThUu 22-10-2007 16:26:48

jjajajajajjajaja yo hoy estoy de cumpleeeee lero lerooooo


sip :)




cumpliendo 8 meses con mi novio ;)

LuNiTa_DiM 22-10-2007 16:27:40

claro a naty si la felicita a mi me pone esa cara :L

JCZR 22-10-2007 16:28:12

SI VOS CUMPLIS EN MAYO..:S...

LuNiTa_DiM 22-10-2007 16:28:33

yo ya voy pal año :tongue3: :K

LuNiTa_DiM 22-10-2007 16:29:29

sisas naty cumple en enero 12 :L...

pero hoy esta cumpliendo 8 mesesitos con el novio:)

JCZR 22-10-2007 16:30:39

AH TOES NO DIJE NADA..:L

andrey 22-10-2007 18:47:25

que peye este domingo las elecciones y no hay rumbita este finde y lo mas peye fue que me tocó de jurado en el coliseo de la u

NaThUu 22-10-2007 20:26:19

8 Meseeeeeeeeeeeeeees Yupiiiiiiiiiiiiiiiii Q Feliz Soy :)

«•[•MIGUEL•]•» 22-10-2007 20:27:36

Cita:

Iniciado por el dios
kasi no me guts bloke 111 pero hagla cuadren haber..

Eehh pero este parcero..
no solo inventa palabras.. ya tambn lugares..

"Vamos toos pa Bloque 111..".. :P

NaThUu 23-10-2007 06:12:28

jajajajajjajajajajajajja yeaaaaaaaaaaa este muchacho si no .... jajajajaj kiske blok 111 no homeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO