![]() |
jjajajajajjajaja yo hoy estoy de cumpleeeee lero lerooooo sip :) cumpliendo 8 meses con mi novio ;) |
claro a naty si la felicita a mi me pone esa cara :L |
SI VOS CUMPLIS EN MAYO..:S... |
yo ya voy pal año :tongue3: :K |
sisas naty cumple en enero 12 :L... pero hoy esta cumpliendo 8 mesesitos con el novio:) |
AH TOES NO DIJE NADA..:L |
que peye este domingo las elecciones y no hay rumbita este finde y lo mas peye fue que me tocó de jurado en el coliseo de la u |
8 Meseeeeeeeeeeeeeees Yupiiiiiiiiiiiiiiiii Q Feliz Soy :) |
Cita:
no solo inventa palabras.. ya tambn lugares.. "Vamos toos pa Bloque 111..".. :P |
jajajajajjajajajajajajja yeaaaaaaaaaaa este muchacho si no .... jajajajaj kiske blok 111 no homeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©