![]() |
Yo En El 1,2,3 Jejejejje |
yo en 4 5 :) brutal tons con quien te pusieron esta ves en parejitas...................................... |
yo voy en el 5to:) ... introduccion es muy facil pssˇˇˇˇ:L jajaj, ojala les valla bienˇˇˇ;) ... y no a mi no me han puesto con nadie...ni q me ponganˇˇˇˇ |
mentirosa mija que yo ya la puse y conmigo.............:P.........................jajaja |
KE NO LE ECHE LA SAL NEEA.. SSS.. Q LA PARCERA KIERE KE TODO KEDE EN PRIVAO..:P.. |
mañana desde las 2:30 en la u pa parcial a las 6 de la tarde :L:L:L:L ese hp calculo si me tiene volteando :( |
:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l...................................: k:k:k:k:k...................... |
Yo tambn voy hoy pa parcial de diferencial......ese cucho fijo va a tirar con trigonometricas :L maldita sea :L Bueno ya no tengo mas parciales sino hasta el lunes...ke chimba de finde :cool: |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.................:L..... ...................................... |
sitsas.................................brutal te amoooooooooooooooooooo :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©