DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

MRMEJIA 18-09-2007 14:28:22

Yo En El 1,2,3 Jejejejje

Minga_Man 18-09-2007 15:18:03

yo en 4 5 :)

brutal tons con quien te pusieron esta ves en parejitas......................................

vanessita_brutal 18-09-2007 16:47:36

yo voy en el 5to:)
...
introduccion es muy facil pssˇˇˇˇ:L jajaj, ojala les valla bienˇˇˇ;)
...
y no a mi no me han puesto con nadie...ni q me ponganˇˇˇˇ

Minga_Man 18-09-2007 17:33:59

mentirosa mija que yo ya la puse y conmigo.............:P.........................jajaja

JCZR 18-09-2007 17:54:55

KE NO LE ECHE LA SAL NEEA.. SSS..
Q LA PARCERA KIERE KE TODO KEDE EN PRIVAO..:P..

FRD4555 18-09-2007 20:33:27

mañana desde las 2:30 en la u pa parcial a las 6 de la tarde :L:L:L:L


ese hp calculo si me tiene volteando :(

Minga_Man 19-09-2007 10:10:29

:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l...................................: k:k:k:k:k......................

+Wilfred 19-09-2007 11:38:44

Yo tambn voy hoy pa parcial de diferencial......ese cucho fijo va a tirar con trigonometricas :L maldita sea :L

Bueno ya no tengo mas parciales sino hasta el lunes...ke chimba de finde :cool:

Minga_Man 19-09-2007 12:01:05

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.................:L..... ......................................

el diosh 19-09-2007 14:34:46

sitsas.................................brutal te amoooooooooooooooooooo :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05318 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO