![]() |
YO DESCANSO EL VIERNES... :L :L... HPTA SEMANA DE PARCIALES....:jijoju: |
nada estan super faciles.................................................. |
uffffffff ese de calculo estaba cagadisimo :L:L:L:L:L:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
que chima examen de tv1 |
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=26510 comentarios porfa ella es la presidenta de la conciliatura de sus universidad |
ve chevre pero el texto estaba muy largo :P.....................................................chver e que gano........................................................ . |
Cita:
|
veee vos estas viendo introduccion jmmmm me contaron que con jairo es mas tesa esa materia yo la vi con otra profesora y saque el parcial todo bajito pero el final nos lo regalo y saque como 4.3 yo estoy viendo otra materia con jairo y nos pone a leer mas que un putas aaa y mañana es el parcial :jijoju: vamos a ver con que sale ese man :jijoju: |
jaja.... que viva la UDEM |
icas que viva y cancela................................................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©