![]() |
bueno.......... |
La Mejor De Todo Medellin Y Colombia.........u De M...... |
se conocen unos parceros de allá que todo bien!!! sebas se perdió el sabado o ke mijo??? |
jajaja...... |
Cita:
como asi parce todos sabian yo donde iba a estar y todos calleron used sabe q desde q termino con...... ya sabe quien.... no volvio a farriar con nosotros!!!!!!! pero agale q todavia queda 1 semana mas de ferias ps pa los q estudian pero para mi q soy vago profecional tengo todos los dias asi q cuando quiera ya sabe q con guaro pa donde sea! |
Mujeres Mujeres Es Lo Que Hay Aya Yo Estudio Feliz En Mi Udem |
ushhh si mijo mas perdido pa donde pues ,.. devid me extraña .. no volviste a rumbiar con nosotros desde ke terminaste con esa culicagada es ke sinceramente :L jejeje sebas todavia tengo guayabo :L |
Na!!! ustedes ya nunk invitan!! y ni idea por ke!!! |
ñoño mijo .. si como crees ke te voy a llamar juassss luego me contesta la movia y pailas... oiste ebrio la proxima vez mira bien a kien le marcas antes de decirle bebe !!! ebrio :L |
jajajja ya me contaron el chismesito!!! yo tenia el celular descargado desde las 6pm!! por eso ni pude ir donde ustedes!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©