![]() |
alguien sabe si la medellin va a hacer feria universitaria, y cuandoP? |
La de medellin siempre hace pero a final de año, octubre, noviembre mas o menos |
ahhh como el dia del bachiller... sisas.... |
hay que bonitoo |
aahh q chimba de universidad.. esto si es lo mejooor.. q chimba la gente todooo... |
nada... allá tambien estudia melkor.... |
juasss sizas, eso le baja el perfil a la U en un 500% |
pobre UdeM ome :cry: |
nada, nada la facultad de comunicación tiene bueno su perfil, la caida es la de miguel, con estudiantes que se mantienen jugando todo el día en vez de ir a clase, nonono |
ahhhh es q esos lobos ome :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©