![]() |
Jajajaja....la Libertad y la ciencia, son tus estrellas más altas:) |
yo estoy en 4to!!! pero pa' k es brutaaal!!! cada vez mas dificil!!!pero pa' k la carrera es muuuy wena!!! pd: eustakio es un grosero k no saluda en la :( y eso k somos colegas!!!:(:jijoju: |
Reina, pues si te comento la verdad, no te he visto la primera vez:S La próxima vez que me vea, me saluda y me dice quién es:) |
jajajaja primipara... |
ahhh pobres ingenieros civiles de la udem.... se les cae un puente festivo ome :L |
yocomo q tambien ire el proximo semestre para aya |
Cita:
uy si ahy el problema es un poco q le paguen la carera pq de pasar pasa cualquira y otro problema es q c mantenga sino es q le pueda la farra a la mustra un boton!:) juaaaaaaaaa |
A lo bien que sisas:S A mí me está pudiendo la pola:S |
juaaaaaa ojo q a mi ya me pudo y vagar cansa!7 meses sin hace nada! |
jajajaja la universidá de la vida.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©