DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Eustaquio CNN 04-11-2006 18:35:19

Jajajaja....la Libertad y la ciencia, son tus estrellas más altas:)

vanessita_brutal 04-11-2006 18:44:51

yo estoy en 4to!!!
pero pa' k es brutaaal!!!
cada vez mas dificil!!!pero pa' k la carrera es muuuy wena!!!
pd: eustakio es un grosero k no saluda en la :( y eso k somos colegas!!!:(:jijoju:

Eustaquio CNN 04-11-2006 21:33:30

Reina, pues si te comento la verdad, no te he visto la primera vez:S La próxima vez que me vea, me saluda y me dice quién es:)

Kiko!!! 05-11-2006 14:11:39

jajajaja primipara...

Kiko!!! 05-11-2006 14:13:09

ahhh pobres ingenieros civiles de la udem.... se les cae un puente festivo ome :L

Jhonda 05-11-2006 14:37:37

yocomo q tambien ire el proximo semestre para aya

-Cancerbero- 05-11-2006 22:01:10

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
por alla estaré si Dios kiere, estudiando comunicacion y lenguaje audivisual. ojala si pase y mi mamá me pueda pagar eso :)


uy si ahy el problema es un poco q le paguen la carera
pq de pasar pasa cualquira y otro problema es q c mantenga
sino es q le pueda la farra
a la mustra un boton!:) juaaaaaaaaa

Eustaquio CNN 05-11-2006 22:44:31

A lo bien que sisas:S A mí me está pudiendo la pola:S

-Cancerbero- 05-11-2006 22:47:39

juaaaaaa ojo q a mi ya me pudo y vagar cansa!7 meses sin hace nada!

Kiko!!! 06-11-2006 01:32:45

jajajaja la universidá de la vida....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO