![]() |
Cita:
p.d. saludes a alejo |
Cita:
ojala salga adelante |
hey demen moral que ya me inscribi y todo... hasta pase a ingenieria civil halla |
ahh :S :S :S :S :S vas a estudiar ing civil en la udem? :S :S :S :S te doy el pésame desde ya :S |
Cita:
aa dele moral al parcero |
parc... yo no soy mentiroso :L |
Reload Yop Estudio En La Medellin Y Te Puedo Decir Ke Un Chimba..............a Pero Eso Si No Se Si Tu Carrera Es Bueno Por Ke Yop Estudio Derecho................. |
Yo Tambien Estare En La Medellin El Proximo AÑo |
aaaaa... no parcero...muy bruto...8)... |
sisas... a lo bien... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©