DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 26-11-2006 12:42:47

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: Juaaaaaaaaaa


yo pasé a la nacho el semestre antepasado... y no por eso hice topic :toothy9:

ahh no ani tas mal, jeje
p.d. saludes a alejo

mirra % reload 26-11-2006 15:36:11

Cita:

Iniciado por El Emperor
sisas parcero 8)


mero calidoso :)

ya se diseñar vias ^_^

parsero yo tambien en esto aprendo tambien
ojala salga adelante

mirra % reload 26-11-2006 15:38:41

hey demen moral que ya me inscribi y todo... hasta pase a ingenieria civil halla

Kiko!!! 26-11-2006 15:41:32

ahh :S :S :S :S :S


vas a estudiar ing civil en la udem? :S :S :S :S




te doy el pésame desde ya :S

El JuaCKer 26-11-2006 15:46:36

Cita:

Iniciado por El Emperor
ahh :S :S :S :S :S


vas a estudiar ing civil en la udem? :S :S :S :S




te doy el pésame desde ya :S


aa dele moral al parcero

Kiko!!! 26-11-2006 16:59:13

parc... yo no soy mentiroso :L

jake 26-11-2006 18:42:08

Reload Yop Estudio En La Medellin Y Te Puedo Decir Ke Un Chimba..............a Pero Eso Si No Se Si Tu Carrera Es Bueno Por Ke Yop Estudio Derecho.................

CRISTINITA 26-11-2006 21:52:55

Yo Tambien Estare En La Medellin El Proximo AÑo

El Socio®™ 26-11-2006 21:55:45

aaaaa...

no parcero...muy bruto...8)...

Kiko!!! 27-11-2006 00:28:09

sisas... a lo bien...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06686 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO