![]() |
Cita:
felicitaciones... n os veremos ..por alla..... y que vas a estudiar?? |
la udem es una chimba y ojala que a los que ingresen en le otro año... les valla muy bien |
Cita:
jejeje no falta jejejejee :P |
julio, aragán |
jajajaja... por que |
porque por todo el foro andas echándole los canes a toda vieja que postea, jeje |
es q es la verdá ome pobres ingeniros civiles de udem :( |
que va mentiroso..... jejejejejj |
pobre emperor... |
Cita:
te me haces conocida... tu eres la amiguita de camila cierto... q estubo en la fista de derecho con nosotros... .. 8) 8) ... ke mas pueeeess.. jejejeje.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©