DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 27-11-2006 11:59:54

Cita:

Iniciado por CRISTINITA
Yo Tambien Estare En La Medellin El Proximo AÑo



felicitaciones... n os veremos ..por alla..... y que vas a estudiar??

el diosh 27-11-2006 12:02:14

la udem es una chimba y ojala que a los que ingresen en le otro año... les valla muy bien

El JuaCKer 27-11-2006 14:12:31

Cita:

Iniciado por El Emperor
parc... yo no soy mentiroso :L


jejeje no falta jejejejee :P

Melkor 27-11-2006 19:43:51

julio, aragán

el diosh 27-11-2006 19:58:09

jajajaja... por que

Melkor 27-11-2006 20:37:42

porque por todo el foro andas echándole los canes a toda vieja que postea, jeje

Kiko!!! 27-11-2006 21:14:43

es q es la verdá ome

pobres ingeniros civiles de udem :(

el diosh 28-11-2006 14:58:10

que va mentiroso..... jejejejejj

Melkor 28-11-2006 17:15:58

pobre emperor...

JCZR 28-11-2006 18:45:22

Cita:

Iniciado por jake
Reload Yop Estudio En La Medellin Y Te Puedo Decir Ke Un Chimba..............a Pero Eso Si No Se Si Tu Carrera Es Bueno Por Ke Yop Estudio Derecho.................


te me haces conocida...

tu eres la amiguita de camila cierto... q estubo en la fista de derecho con nosotros... ..


8) 8) ... ke mas pueeeess.. jejejeje....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06587 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO