![]() |
y tons quien vota hoy................................................... |
me dio pereza votar.. |
yoooop :) yo voteeeee lero lero pandolero :P |
Eaaa!!! Pero esta nathu sí es chicanera! Yo ya tengo mi dedo color popó. |
jaja... me dio pereza ir ome.. |
jajajajajajajaja................................ |
ay si gas ese cosoo oiste en fin ps en q quedo la salidaaaaaasombrillas |
jajaj... no se sabe...:L:L:P |
nada ya nadie quiere beber en la medellin............................jajajajajajaja |
Cita:
no ya nadie quiere beber en la medellin.........................................:P......... ..........................................jajajajajajajajaja jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©