![]() |
me tire el semestre karajo.:jijoju: |
ESOO KE PIMBA.. LA PRIMERA PA CANCELAAAAAAAAAAR... AARRRRGG.. :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
mañna plkay 2 again-............ |
parce me esta llendo super bien en los parciales................................:K................. ............... |
:L :L :L :L :L :L :L ..... BUENO....:L :L :L |
play 2 ahora,,,,,,,,,,,,,,, |
:l:l:l:l:l.................................................. .... |
cuales no hay plata................................................... |
bueno se invita a todos los estudiantes a postear en biblioteca.................................................. ..............simplemente abran el explorador de windos y ya pueden postear..................................................... ..............:P:P:P............................... |
degenerado minga........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©